Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

Ya fue Armenia, empató Islandia.

Alemania juega igual que River.

1 me gusta

Si sigue así Alemania va a acabar en el bombo 3 del mundial.

1 me gusta

Gol de Alemania. Chau mundial para Briasco (?)

1 me gusta

Justo gol de Alemania, y si xd.

1 me gusta

Igual Alemania iba a quedar primero, el tema es que Armenia empató con lietchstenstein y esos 2 puntos lo pueden dejar tercero.

Y encima ahora empatan con el eliminado Islandia.

Me pongo una semana una foto de Zlatan con la de Suecia si los nórdicos dejan a España en el repechaje, me pondría la bandera pero bueno es más bostera que tirar el papelito por la ventana del auto

2 Me gusta

Con qué bronca me quedé hoy viejo, no le pudimos ganar a los galeses horribles estos que se hicieron los dos goles solos, el segundo insólito para que lo diéramos vuelta y había que mantener esa ventaja como fuera, pero un horror la defensa, nos empataron y nnv, se complica todo ahora, encima Schick con un partido para el olvido, re mil individualista, no pegó una, varias bajas importantes como siempre y ya dependemos de los resultados de Gales, qué veneno la puta madre

2 Me gusta

Escocia e Israel se están dando masa. PAR TI DA ZO en Glasgow

2 Me gusta

2 Me gusta

explota todo en Glasgow, lo ganó Escocia sobre el final. Un partidazo disfruté. Qué bueno

3 Me gusta

Finlandia 1-2 Ucrania.
Buen triunfo ucraniano, se ponen con 8, Finlandia queda con 5 y Bosnia tiene 6 (estos con 1 partido menos).

La próxima fecha toca Ucrania - Bosnia.

3 Me gusta

Incomprensible que renato sanches no esté convocado después de la eurocopa que jugó

1 me gusta

Ganan Serbia, Suiza, Austria, Dinamarca, Inglaterra y Polonia, ninguna sorpresa, todo normal (?)

De momento lo único es que los Húngaros empatan en casa 0-0 con Albania.

1 me gusta

Y seguro ahora que puse se ponen a ganarlo (?).

2 Me gusta

Fana… es el chino Zelarrayan ?? Se nacionalizo armenio

1 me gusta

Sisisi, por lo que estuvimos investigando (?) con los pibes acá, parece ser que ese apellido era armenio al final, no español o latinoamericano como creíamos, por como lo pronunciaron siempre los periosidas kjjjj

Le dieron la 9 y a Briasco no lo llevaron más encima :joy:

1 me gusta

Gol de Inglaterra, la reconcha de la puta madre que lo parió!!!

2 Me gusta

ajajaja está por ganarlo Albania