Ya fue Armenia, empató Islandia.
Alemania juega igual que River.
Si sigue así Alemania va a acabar en el bombo 3 del mundial.
Gol de Alemania. Chau mundial para Briasco (?)
Justo gol de Alemania, y si xd.
Igual Alemania iba a quedar primero, el tema es que Armenia empató con lietchstenstein y esos 2 puntos lo pueden dejar tercero.
Y encima ahora empatan con el eliminado Islandia.
Me pongo una semana una foto de Zlatan con la de Suecia si los nórdicos dejan a España en el repechaje, me pondría la bandera pero bueno es más bostera que tirar el papelito por la ventana del auto
Con qué bronca me quedé hoy viejo, no le pudimos ganar a los galeses horribles estos que se hicieron los dos goles solos, el segundo insólito para que lo diéramos vuelta y había que mantener esa ventaja como fuera, pero un horror la defensa, nos empataron y nnv, se complica todo ahora, encima Schick con un partido para el olvido, re mil individualista, no pegó una, varias bajas importantes como siempre y ya dependemos de los resultados de Gales, qué veneno la puta madre
Escocia e Israel se están dando masa. PAR TI DA ZO en Glasgow
explota todo en Glasgow, lo ganó Escocia sobre el final. Un partidazo disfruté. Qué bueno
Finlandia 1-2 Ucrania.
Buen triunfo ucraniano, se ponen con 8, Finlandia queda con 5 y Bosnia tiene 6 (estos con 1 partido menos).
La próxima fecha toca Ucrania - Bosnia.
Incomprensible que renato sanches no esté convocado después de la eurocopa que jugó
Ganan Serbia, Suiza, Austria, Dinamarca, Inglaterra y Polonia, ninguna sorpresa, todo normal (?)
De momento lo único es que los Húngaros empatan en casa 0-0 con Albania.
Y seguro ahora que puse se ponen a ganarlo (?).
Fana… es el chino Zelarrayan ?? Se nacionalizo armenio
Sisisi, por lo que estuvimos investigando (?) con los pibes acá, parece ser que ese apellido era armenio al final, no español o latinoamericano como creíamos, por como lo pronunciaron siempre los periosidas kjjjj
Le dieron la 9 y a Briasco no lo llevaron más encima
Gol de Inglaterra, la reconcha de la puta madre que lo parió!!!
ajajaja está por ganarlo Albania