Y que paso con las selecciones sudamericanas? No iban a participar?
Eso dijeron, pero parece que quedó todo en la nada jaja
Fue toda una venta de humo para evitar el mundial cada dos años.
Por primera vez en la historia, vamos a tener un técnico extranjero, el español Santi Denia, lo conocen? alguna referencia? @brakenne @Wizard
Gano la medalla de oro en Paris, Euro sub 17 y sub 19, es un tipo con mucha trayectoria en selecciones juveniles, capaz por eso lo llevan, deben querer hacer recambio de camada.
No sabía eso! ojalá resulte, porque estaba podrido de los técnicos checos, ya quería un salto de calidad a uno de otro lado! encima ya se retiraron de la selección unos pares, entre ellos el gonca de Schick, post mundial, insólito, nos dejó en pelotas mal el forro
En serio? No sabía, tiene 30 años y medio que con 34 debe carecer de ambición y prefieren rascarse los huevos en fechas Fifa porque les parecen un estorbo, Courtois dijo que ni va a jugar eliminatorias de Euro, ni Nations, dijo que lo llamen para la Euro.
Volviendo al DT la vieron rápido, deben intuir que puede ser su De La Fuente.
Es un hijo de mil putas! abandonó como una rata, nunca me terminaba de cerrar por más que fuera lo mejor que teníamos arriba, pero siempre se perdía partidos, vivía lesionado, entraba desde el banco, algo raro había!
Nos dejó en pelotas y en banda, es imposible que ya mismo salga una camada de juveniles buena
Otros que se retiraron de la selección post mundial son Zelený, Černý y Holeš, que si bien no eran tan importantes o figuras totales, acompañaban, encima todos jóvenes, menos de 33 años todos, rarísimo, como si con el mundial hubieran caído varias fichas, o se dieron cuenta que es para renegar porque no hay equipo ni individualidades, o como si hubiera pasado algún puterío durante el mundial
Sisi, estuvo rápido Nedvěd, que lo trajimos unos meses antes del mundial para que maneje el fútbol de selecciones
Y la verdad me sorprendió el mal mundial que hicieron, yo los daba como primeros porque era flojo el grupo pero la verdad no jugaban a nada y encima ni sangre tuvieron contra México donde tenían chances y los barrieron.
Si decís que no tienen nada potable desde abajo quizás se van a tener que comer el garron de no jugar la Euro, lo van a tener que tomar como banco de pruebas junto con la Nations y aprovechar eso para curtirse mejor y tratar de clasificar al Mundial.
Pero también depende de los grupos que toquen, si hay una selección grande se complica, si hay solo pares es mas factible clasificar, sea Euro y Mundial.
Mínimo salir entre los mejores terceros!!! empatar contra Corea, ganarle a Sudáfrica y perder por poco con Méchico, un papelón bárbaro, tantos huevos y pija para ganar dos series de repechaje en marzo, para ir al mundial después de 20 años y hacer eso? inadmisible!
Yyy para mí en la Nations siempre hay que tratar de estar en la A y si bajamos a la B como pasó, volver rápido a la A, y a la Eurocopa hay que entrar siempre, sino no tenemos roce ni medida con selecciones buenas
Estoy rogando que el mundial del 2030 sea de 64 equipos, para tener más chances de entrar, sino no va a haber forma con el equipo que quedó, y hasta donde sé, tampoco asoma ningún pendejo crack eh
Solo lo recuerdo en las selecciones inferiores de España, sub19 y sub21 creo, un DT que propone el mismo estilo de fútbol control que en la absoluta.
Pero está confirmado que va Santi Denia a River o es una opción?![]()
PD: Ah, acabo de ver que es para R.Checa ![]()
no quieren jugar eliminatorias y si clasifican vuelven los garcas
igual mejor hoy dia necesitas planteles jovenes
shick no hizo una mierda en el mundial creo
La pensé a esa eh, van a querer volver si nos va bien con otros jugadores, para cagar todo y aprovechar
Injusto que la generación de ,cech,suchy, gebre selassie,rosicky, baros y pilar no llegara a Brasil 2014/ Sudáfrica 2010