Eso le comentaba a la mina que estoy conociendo anoche
Mañana prendido al sorteo del repechaje a las 9 de la matina, ojalá tengamos suerte por una puta vez en la vida y nos toque un camino accesible, dame a Bosnia o Albania, en ese orden, a Kosovo e Irlanda que vienen en pija, no los quiero, y después que nos toque una finalísima entre dos de segundo orden por Dios!
mepa que este mundial no piso el laburo
desde el 98 que no veo uno totalmente al pedo. 2002 el horario me mato vi solo 45 minutos de argentina nigeria y los ultimos 5 contra suecia. De pedo enganche los dos goles de nuestro fracaso y no vi ninguno de los rivales
2006 seguia en la escuela y ya de 2010 para aca siempre con vida de adulto responsable
igual en la oficina no hay problema en dejar partidos de fondo pero no es lo mismo que estar al pedo en casa
Yo estoy pensando en laburar todo el verano sin parar aunque me re cague de calor, y pedirme las vacaciones entre junio y julio, así me veo todos los partidos chupándome un huevo todo, no salgo por 1 mes de mi casa, con el frío que va a hacer y me clavo los 104 partidos derecho viejo!
Felicidades Italia
por volver al mundial, qué fácil les quedó el camino
Dejen de mufar a Italia.
Le quedó el camino más fácil posible a Italia.
Literalmente los más frágiles de cada bombo.
Ya solo faltaba que cierren ambos duelos de local, pero era mucho.
Igual con la presión y el cagazo que van a tener, capaz es mejor que no sea de local la definición, quién sabe…
al cordobes lo mandaron a comprar empanadas
afora rep checa
Más trucho que título de AFA el sorteo. A Italia le armaron todo y por ahí la pechea otra vez.
También muy raros los cruces para Turquía. Juntaron varios equipos competitivos en los otros 2 cruces. Acá se clasifica por amiguismo o por poner plata, como en Argentina.
Lo dije estos días, siempre siempre nos hacen bailar con la más fea en los sorteos de todo, nos tiran a Irlanda que es la sensación y que TODO el mundo del fútbol va a hinchar por ellos y a querer que clasifiquen, y si pasamos, nos toca Dinamarca que nadie sabe cómo cayó al repechaje y son los más fuertes después de Italia, dependemos de un milagro de Macedonia sacándolos como hicieron con Italia y nosotros con todo en contra, la hazaña contra los irlandeses, que seguro los van a querer compensar por el repechaje para el mundial 2010, y nosotros somos los pelotudos de la película!
Me juego las bolas que podría haber sido el del 98, donde ambas hicieron actuaciones aceptables. Por una parte, el histórico tercer puesto de Croacia, pero también los 8vos de final de la RF de Yugoslavia, que se queda afuera, sobre la hora, por un tiro de media distancia de nuestro eterno refuerzo, Edgar Davids. RFY había avanzado segunda por diferencia de gol, ganando 2 y empatando el restante.
Coincido. Pero hablando de plantel , en 2014/2018 tenían jugadores como Oblak, Savic,Vidic (solo 2014)Djimsiti,Kolarov,Modric,Rakitic,Milinkovic Savic,Lulic,Mandzukic,Vlahovic,Dzeko,Jovetic,Mikitharian,etc
mihajlovic, mijatovic, stankovic, boban, suker, prosinecki y varios mas tenian equipo para pelear un campeonato del mundo tranquilamente
si croacia solo metio semifinal con los de yugoslavia juntos podia meter una final tranquilamente
hubiera sido una sorpresa igual como lo fue
Vamos Irlanda del Norte, soy protestante hasta los huevos a dejar sin mundial a los tanos por tercera vez consecutiva.
Falklands y Ulster un solo corazón.
Me gustaría ver a Irlanda en el mundial, con perdón al compañero @Alguien
Basta Juan Sebastián