Como son los repechajes acá?
Italia si le toca uno bravo,pierde un solo partido y chau?
Ni me acordaba de ese perro, sería algo muy gracioso la verdad
Italia tiene que estar en el mundial y GANARLO
pero si un tano de 20 años nunca vio a su seleccion jugar ni octavos
2 primeras rondas, 2 no clasificaron
son menos que uruguay hoy en dia
Mañana los belgas vamos contra unos mongoles ex URSS. No hay forma de perder, ya estamos adentro del Mundial.
Terrible, colega. Encima hoy veía algo que me hizo acordar creo al Mundail de 2010, hace un gol Italia que no sirve para una mierda, y los tipos lo festejan, increíble el nivel de chiquitismo.
Lo loco a todo esto es que antes de todo este desastre que describiste, venían de ganar el Mundial anterior
Grupo D:
- Francia clasificado al mundial.
- Ucrania vs Islandia definen repechaje.
- Azerbaiyán eliminado.
![]()
Grupo F:
- Portugal con repechaje asegurado. Clasifica directo si le gana a Armenia. O si empata y Hungria no golea a Irlanda. O si pierde y Hungria con Irlanda empatan o ganan los Irlandeses sin golear.
- Hungria e Irlanda en duelo directo por el repechaje y la posibilidad de ir al mundial si golean y Portugal tropieza. Irlanda no tiene chances de repechaje por Nations. Hungría muuuy remotas.
- Armenia eliminado.
aca fue un desastre el 2002
los tipos tienen que ciclos mundialistas igual o peores
zafan de que pelearon un par de eurocopas y ganaron una creo. Mas por que la pecheo inglaterra si mal no recuerdo
Grupo I:
- Grupo virtualmente decidido. Italia necesita ganar 9 a 0 para tomar el puesto de Noruega.
- Israel y Estonia eliminados.
- Moldavia tiene chance por Nations, necesita que entre Rumania, Suecia o Irlanda del Norte, alguno se meta como segundo y libere espacio.
Grupo K:
- Inglaterra clasificada al mundial.
- Albania clasificada al repechaje.
- Serbia necesita un milagro: Que Suecia sea segundo, que Irlanda del Norte sea segundo, que Rumania sea segundo y que Gales con Macedonia manden a Belgica al 3ro.
La única que nos falta a nosotros es que nos tiren a los italianos en el repechaje la gran concha de mi madre, y encima no ligamos NUNCA en los sorteos de nada, ya me la veo venir
Ojalá quede afuera Italia, que rabia me daba ver llorar a esos giles cuando quedaban afuera
Como que nos tocaría? No entiendo
Yo hincho por los checos en Europa y más que probable es que caigamos en el repechaje ya
La está pecheando TODA Finlandia de local contra Malta!!! yo que los quería en el repechaje al menos, qué pechos son los finlandeses, los nórdicos más pechos por lejos, incluso hasta Islas Feroe están haciendo una mejor campaña jajaja
Como que en Europa se “despertaron” las selecciones híper débiles tipo Malta, Islas Feroe y Luxemburgo, no? Antes solo jugaban para ver cuantos goles les encajaban, ahora ya no es raro que saquen victorias contra selecciones medias. Esto ni a palo pasaba antes. Algunas siguen la línea natural (como Gibraltar) pero muchas ahora se plantan.
Supongo es un poco como en casi todos lados. Acá antes Venezuela ni cosquillas nos hacían tampoco por ejemplo
Pero Venezuela de a poco le fueron dando más bola al fútbol, esos países juegan con tipos que tienen otros laburos como ferreteros o similares en gran parte. O son paraísos fiscales directamente con lo que implica.
Kosovo también!
Con IA lo hicieron kjjj
Igual tenían que ganar como 10 a 0 y esperar que polonia pierda por lo mismo. Ya estaban afuera.