Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

gol de hungria visitante de portugal que si lo da vuelta tiene chance de clasificar hoy igual que inglaterra que debe vencer a letonia

4 Me gusta

gol de andora que le gana a serbia jajajajajaja , empato serbia con un gol en contra

3 Me gusta

quedé afónico gritando el segundo de Cristiano cuando se terminaba el primer tiempo. Tremendo lo de este tipo, solito está metiendo a los verduleros de Portugal en otro mundial.

Por que los tanos juegan sin publico?

que golazo de retegui

1 me gusta

Por temas de seguridad con los moishe genocidas.

2 Me gusta

uf hungria le arruino la clasificacion a portugal en el final jajaja , por lo menos este mes, seguramente en noviembre portugal confirme la clasificacion

1 me gusta

Hermoso como los llenan de leche a los genocidas del estado ilegítimo

3 Me gusta

Italiano te salva un argentino

2 Me gusta

que hace el matador alli :white_question_mark:

1 me gusta

Metanle pata, enfermos! No era que son el primer mundo?

1 me gusta

En estos días se definen los clasificados directos y los que van al repechaje, nosotros vamos al repechaje de una, lastimosamente, solo queda rogar que al repechaje vayan todas selecciones de mierda para poder tener alguna chance más, porque si caen los pesos pesados, estamos hasta la pija, como nos pasó para Qatar

4 Me gusta

Países que pueden clasificar en la próxima fecha:

Suiza

Francia

España

Portugal

Países Bajos

Austria

Noruega

Bélgica

Croacia

4 Me gusta

Italia puede quedar fuera? Unas ganas de cagarme de risa

2 Me gusta

Está prácticamente condenado a jugar el repechaje europeo.

Mañana se juegan Moldavia vs Italia y Noruega vs Estonia

Noruega solamente ganando ese partido ya está virtualmente clasificado al Mundial y condena a Italia a la carnicería de la repesca

La última fecha es Italia vs Noruega y los Tanos podrían empatarlos en puntos, el gran problema es la diferencia de gol, por eso Noruega no clasificaría mañana matemáticamente si gana, pero ya sería una obviedad que sí estaría adentro por todos los goles que tendría que descontar Italia…

Pd: llega a pechear Noruega mañana y no poder ganarle de local a Estonia y guarda que no se le venga la noche…

Otro grupo en el que pasa algo parecido es en el de los holandeses

Ahora se juega Polonia y Paises Bajos, y podrían quedar igualados en puntos, el tema también es la diferencia de gol, teniendo en cuenta que en la última fecha se enfrentan a Malta y Lituania y se supone que ambos van a ganar

5 Me gusta

El grupo que puede tener una definición apasionante es el de daneses y escoceses

Dinamarca parece tener las de ganar, pero Escocia con no perder en Grecia, ya tiene todo para jugarse la vida mano a mano en la última

no usan mas el desempate olimpico?? antes en champions definia el resultado entre si y no la diferencia de gol

igual noruega les gano 3a0 asi que tambien seria imposible de remontar en el partido que les queda

Los usaban en las eliminatorias de la Euro pero en las del Mundial nunca se usaron.

De hecho los criterios de desempate los pone la FIFA genéricos para todos los continentes.

3 Me gusta

Por lo que he escuchado en las transmisiones de algunos partidos o cosas así, es por diferencia de gol, si estoy errado que alguno corrija, pero estoy 93,7% seguro que es así.

1 me gusta

raro que usaron el desempate olimpico para el mundial de clubes y estos que son ida y vuelta no

2 Me gusta