Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

Bélgica el team que estuvo tanto tiempo 1º en el ranking Fifa

1 me gusta

dicen que ya suenan ranieri o la vuelta de mancini en italia

1 me gusta

gol belga

y si

Gaaaaaaaaaaaaal de Belgica, pero que pechiada mamita

Es el partido del siglo sin duda alguna

1 me gusta

Igual como quien no quiere la cosa Italia esta para quedarse afuera por tercer mundial consecutivo.

Entonces no es tan simple eso de “son demasiado fáciles”, o es un análisis muy simplista.

Mentira, si esta misma copa la ganaron por penales a Croacia :croatia:. River no ganó nunca una final por penales.

Que lástima que Italia :italy: ganó

Igual el duelo de Italia es con Noruega, si no lo supera va a los playoffs

2 Me gusta

Re caliente estoy la re concha puta de su madre, nos ven la cara de giles los árbitros, empatamos y a los 5 minutos nos cobran un penal en contra re polémico, después de eso, a los 10 minutos ooootro penal más y encima al mismo jugador que hizo el primero, es imposible tener chances y competir así si siempre favorecen a las selecciones más grandes para que no se queden afuera del mundial

Encima una vez que metieron el segundo, chau, se cayó el equipo y cayeron todos los goles juntos, si se perdía hoy, era por la mínima diferencia de goles, no así

Ya está, hoy le regalamos la clasificación directa a los putos de Croacia con 2 partidos menos que nosotros, estas eliminatorias poronga son así para las selecciones que no son potencias y que están en la lucha, perdés un partido contra el favorito y chau, peleás por el segundo puesto

Ahora a pelarnos el ogete en el repechaje que está imposible para una selección así si te toca uno parecido a Croacia y eso si Montenegro no se pone la pija y nos deja terceros, qué mierda todo

No veo las horas que se retiren de Croacia el sorete de Modric, Kramaric y Perisic, no los puedo ni ver, amagaron como 5 veces a retirarse y siguen jodiendo y rompiéndonos las pelotas, menos mal que en la semi del mundial de Qatar les rompimos el orto con Argentina, pero igual, cuando esos 3 se les vayan, vuelven a penar y no les queda nadie, la concha puta de su madre

5 Me gusta

Edu, pasame la tablita de la Nations League para el repechaje este, que ya lo empiezo a mirar con calculadora en mano como para el último mundial, tengo una bronca bárbara!

1 me gusta

Pensé que se retiraban después de la Euro

1 me gusta

Yo también, o después de la última Nations League que perdieron contra España, pero no, siguen queriendo ganar algo y rompiendo las pelotas!!!

3 Me gusta

Che se los re cogieron a ustedes eh. Y eso que los croatas tienen menos gol que nosotros

2 Me gusta

Tienen mejores jugadores, no hay nada que hacerle, como equipo no son la gran cosa, pero teniendo 4 o 5 jugadores de elite, sacan la diferencia, hasta el 1 a 1, era un partido parejo, nos cogió el árbitro con el primer penal y se vino todo a pique, aparte al tener mejor calidad en sus figuras, no te perdonan

Pero cuando se les vayan esos 3 que dije, se van a quedar con el arquero, Gvardiol y no mucho más, ahí van a empezar a cagar fuego si no sacan cracks adelante

1 me gusta

resultado parcial letonia 1 albania 1
goles antonijs černomordijs para letonia
antonijs černomordijs para albania en contra

1 me gusta

como la esta virgeando polonia, chau camino servido para paises bajos, tenia que ganarle a finlandia para seguir metiendo presion

1 me gusta

Les perjudicó el cabaret de Lewandowski, ni van a ir al Mundial.

1 me gusta

que paso que se suspendio finlandia polonia ?

Pasó algo en la tribuna

1 me gusta