A españa con pierna fuerte lo sacas del partido, no bancan que les jueguen fuerte. Se cagan encima. Es lo que estoy viendo.
Yamal se clavó cinco pajas antes del partido
Nunca llego mejor Portugal a una final que hoy, ni siquiera habian llegado de esta manera cuando le ganaron la Eurocopa a los africanceses.
Burro Fernández
Yamal haciendole honor a mastantuono contra platense.
Lo malo de que CR7 sea tan macho alfa en el equipo, es que los otros 10 son todos twinks. Ninguno agarra la lanza
España tiene a Pezzella y Martinez Quarta en la defensa
El negro que hizo el gol de portugal esta jugando solo.
Me conozco, si ahora quiero que Penaldo gane esto y después no viene a River, me voy a querer matar y el triple de calentura voy a tener, prefiero que lo pierda ajustado y que después venga, y si no viene, nnv y sigue todo como venía
No voy a hinchar por CR7 si todavía no se oficializó nada, que venga primero y ahí hasta voy a querer que gane el mundial con Portugal el año que viene, mirá lo que te digo jajaja
@Harrison_Yates haciendo escuela
Yo quiero que gane Portugal por Cr7.. ya no le queda nada para el retiro.
Está Portugal con un Ronaldo de 30 años sería un candidato serio a ganar el mundial
Que diferente es tener a CR7 en tu equipo
Esta muy tirado atras CR7
Yo insisto, España no es parámetro de nada, hace desastres en Europa porque juegan sin defensores todos, en un Mundial se cruza un equipo bicho que sepa defender y le juegue a la contra y se puede comer flor de Pijazo
Yamal se enteró que mastantuono va al real y se cagó encima
Un embole esto