Grupo A:
Grupo B:
Grupo C:
Grupo D:
Grupo E:
Grupo F:
Grupo G:
Grupo H:
Grupo I:
Grupo J:
Liga de Naciones:
Próxima Fecha: Setiembre.
Grupo A:
Grupo B:
Grupo C:
Grupo D:
Grupo E:
Grupo F:
Grupo G:
Grupo H:
Grupo I:
Grupo J:
Liga de Naciones:
Próxima Fecha: Setiembre.
Cuántas ganas me dan de ponerle una fotito de Sukur haciendo el gol a los 11 segundos, menos mal que no tengo twitter.
Siempre es un buen día cuando pierde Alemania. ¿Cómo vas a perder con una selección cuya figura es Pandev con andador?
Gimnasia nunca le ganó una final del mundo a Estudiantes.
ya dijo que se va cuando termine la eurocopa.
Exageración pedagógica.
Islas Feroe es territorio de la corona.
De local supongo.
Igual Armenia todavía no jugó contra nadie, con Alemania son boleta aunque estos lleguen en horas bajas
Resultados de hoy
Es verdad, pero a los vampiros los afectó la expulsión a pocos minutos del final. Por eso se lo pudo dar vuelta Armenia. Edit: acabo de ver que Kazajistán le sacó un empate a Ucrania, cosa que no me extraña porque hicieron un partido más o menos digno ante los franceses, en especial el arquero que le tapó el penal a Mbappé.
Tuve la suerte hace un ratito de ver los ultimos 20 minutos de Alemania vs Macedonia sin saber como era el resultado final, todavia no lo puedo creer.
Excepto Francia creo que no hay ninguna potencia que sea cuco hoy en día. Todas están en un nivel muy bajo o en formación.
Alemania desde que perdió los caudillos como Lahm y Schweinsteiger que no se encuentra en la cancha, Italia está en plena formación después de tres ciclos mundialistas horribles, España sigue con los mismos problemas de tener mucho toque pero poco gol, Holanda está en plena formación y no tiene demasiado tampoco.
Curiosamente a Inglaterra la veo bastante bien, sabe a lo que juega y tiene un plantel interesante, sin figuras descollantes pero equilibrado. Ojalá que les vaya mal porque los odio pero me parece que van a ser una selección peligrosa en 2022.
Después de América, Brasil tiene lindo equipo pero sigue siendo una sombra total a lo que fue de 1994 hasta 2006. Y no es un equipo confiable tampoco.
Argentina está en plena formación y sin nada para hacer alarde. Uruguay es un equipo de viejos.
En este panorama de potencias bastante alicaidas solo destaca Francia. Son lejos los que más plantel tienen y si fuera francés estaría ansioso por aprovechar este momento e instalarme como tercer grande.
Igual es difícil, es casi imposible repetir un Mundial en tiempos modernos, desde el 62 que no pasa. Pero quién sabe…
Increíble que Low prescinda de un tipo como Thomas Muller. Tiene que volver.
Es un fenómeno Thomas. De esos jugadores de selección, que pueden no tener un buen momento en sus clubes pero en la selección siempre rinden.
Además un tipo bicho, astuto y mañero. En mi equipo lo quiero siempre.
Si bien con características muy distintas, se parece a Klose en ser jugador de selección. Klose también podía no andar muy bien en sus clubes, de hecho no tuvo una carrera descollante, pero en la selección siempre la rompía.
Estoy casi seguro que el Mundial lo va a terminar jugando.
El equipo de 2018 no ganó el Mundial de casualidad…
Las 3 de local. De visitante jamás perdió por eliminatorias. De 97 partidos por eliminatoria que jugó, ganó 76, empató 18 y perdió 3.
Le ganó a Rumania y a Islandia que son los rivales directos. Si se cuelgan del arco y empatan en esos países de visita la puede hacer.
Contra Alemania siempre está en el cálculo perder.
Ah la mierda jajajajaj
Francia e Inglaterra son los candidatos, vienen con el mejor juego.
Jajajaja quedar afuera de manera justa en cuartos de final es casi ganar el Mundial, mira vos…
Además que después el equipo que lo eliminó quedó afuera en semis. Y hubiera tenido que enfrentar al equipo que lo tiene de hijo en caso de haber ganado.
Igualmente es al pedo la discusión, estoy convencido que el que piensa que Brasil mereció ganarle a Bélgica no entiende de fútbol.
Bélgica lo pasó por arriba en el primer tiempo y le envocó los dos goles. Todo dicho.
Obvio que Brasil tuvo varias claras en el segundo tiempo, si Bélgica jugó a eso…