Lo mal que defiende España y no te aguanta un resultado, paso vs Holanda y paso ahora….
En la finalisima les metemos 4
Aunque lloren los viejos meados, esto es futbol. Si querés defender anda a ver a platense
Si no gana España me suicido, no puede ser viejo, sería el corolario de una semana BIEN DE MIERDA, unaaa que me tire el de arriba, una solaaaa
5
Con 15 más salía 9 a 5
le ponemos a acuña y pezzella y le hacemos un quilombo barbaro a españa
Con trotamendi y molina nos meten 8 ellos
Cristiano + 10 albañiles vs EL PODER EL ESTABLISHMENT
Hay que ser muy cagón para hinchar por los gallegos
Parece que volvio el fútbol del pasado de la década del 40 o 50. Ganan los equipos que hacen mas goles.
Ya paso en la champions con el barsa vs inter.
Partido no es para cardíacos, los gordos del florito deben estar llorando.
Ahora los partidos van a terminar todos 6 a 5 o 4 a 3. El mete mas goles gana, no hace falta tener buena defensa, porque el futbol ofensivos, ganan los que tienen mejores delanteros, y un arquero salva partidos, jojo
Se viene la venganza de Cristiano por el INSHUSTICIA.
Gordo, Penaldo puede ganar 700 Nations Leagues que ni lo mueve a Messi después del mundial , la re vivís al pedo
Oficialmente handballizaron el fútbol
No importa, no quiero que gane más nada con su selección y lo menos posible en sus clubes y que la meta cada vez menos, salvo que venga a River que ahí milito que llegue a los mil goles y pase a Messi en títulos ganados
España se está quedando con todo.
Parece que van decididos a ganar el mundial 2026.
na no cuenta más eso
le dejan las pelotas abajo del arco para que la empuje
Era un partidazo de Play y si metía antes Muani la contra de Barcola ni te cuento
Firmo que gane esto España el domingo y después les rompemos el orto cortándoles la racha en la Finalissima
@Max_Power vos que creaste este thread, fijate de cambiarle el “Qatar 2022” por “Mundial 2026” así no se confunde
Tremenda final, la superespaña de yamal vs Ronaldo y 10 latas de atun
Bueno, anotar, TRABAJAR MUCHISIMO LA DEFENSA, teniendo una buena defensa, tenes altas chances de ganar el mundial, ambas selecciones hoy, demostraron que aca son un flancito.