SI ESPAÑA NO GANA ESTO EL DOMINGO, QUE CAIGA UNA BOMBA ATÓMICA Y NO QUEDE NI UN SOLO GALLEGO LA CONCHA DE SU MADRE, DEJEN DE REGALARLE TÍTULOS DE OGETE A PENALDO, acá se tiene que terminar la suerte!!!
GÁRCHENSE CON LA PIJA MUERTA A ESA SELECCIÓN BOSTERA CON MÁS OGETE QUE FÚTBOL
1 me gusta
Le tienen que dar un penal a Mbapete para que haga un gol
3 Me gusta
Alguien:
y GOOOOL Y GOOOOOL Y GOOOOOL
VAMOSH ESHPAÑA JODERRRR, PREPARATE PORTUGAL, LA VAS A TENER MUUUY JODIDA LA CONCHA DE TU MADREe
No la pecheen ahora que Fransida les entrega el orto a los portugas de mierda
Hasta ayer estabas pidiendo de rodillas que venga CR7 a River, y ahora hinchas en contra de el
El putisimo muchacho Psycho kjjjj
4 Me gusta
uhhh tenía que entrar esa para que se ponga lindo
angola titular vs angola suplente ya se estan preparando para enfrentar a la scaloneta en septiembre
1 me gusta
Y, si es un cagón que no quiere venir, tocará seguir odiándolo y ni te cuento si va al Monterrey o a un club brasida de la Libertadores…
Depende de él esto
2 Me gusta
Empezo el show del mosquito
Uno maaaa Fransida uno maaa así Eshpaña asegura la final, si golea no la gana, está escrito
Francia puede no jugar NADA, pero con los aviones que tiene adelante te puede hacer un par de goles en cinco minutos
es hora que deschamps abandone y asuma demichelis na mentira tiene que agarrar zidane
Así salió campeon del mundo en 2018
1 me gusta
Ah bueh, patean y es gol encima
Anger
5 Junio, 2025 20:25
5494
Pero mira estos franceses que pelotudos
1 me gusta
Y ahí va de nuevo.
Siempre Él.
El único e inigualable.
ÉL.
Che pero Francia sabe que se juega con arquero?
Cómo van a romper las bolas estos españoles el mundial que viene.
A Francia lo líquidó la vejez de Griezmann, no pudo encontrar un recambio a su altura, tiene puros negros extremos velocistas, pero no tiene un jugador cerebral de ese nivel, no hay nadie que maneje la orquesta
4 Me gusta
Bien el combinado de franceses, moros y neerlandéses, una maquinita