Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

en francia faltan

Koundé
Saliba
Kanté
Camavinga

La diferencia por ahora es que el arquero de España atajó las que le patearon, mientras que al arquero de Francia le patearon 2 veces y le hicieron 2 goles

1 me gusta

El mejor extremo zurdo de la historia. 17 años.

1 me gusta

y al congo tambien..

4 Me gusta

Dembélé definiendo suave a las manos de Simón.
Le quieren dar el Balón de Oro a esa segunda guitarra. Qué antifútbol hay que ser, che.

2 Me gusta

es un clasico africano

1 me gusta

que garcha ver a los gallegos agrandados, infumables

1 me gusta

Moros vs África subsahariana

1 me gusta

Noo, era el gol de la década

si, tengo ganas de agarrarlos, toca aca la finalissima… deberia, en el Monu, los cogemos

1 me gusta

De donde es huijsem?

Era un golazo

anulan el gol del nuevo refuerzo del Real

nos roban hasta en selecciones

1 me gusta

Cuánto falta para que Domínguez cree la Conmebol Nations League? Así robamos con más títulos como hacen estos, si hasta la Concafaf la tiene que ahí juegan contra paraísos fiscales y archipiélagos volcánicos.

1 me gusta

que follada tio

1 me gusta

Parece un partido de mundial, de arco a arcos juega

1 me gusta

@brakenne España y Francia son clásico? Son ellos los que le dicen a ustedes que África comienza en los pirineos, no? Entonces les tienen bronca con eso? O es más con Portugal por la península y que los van a ver en la final? O quién es?

1 me gusta

cada vez peor con los angoleños de Francia

1 me gusta

5-4-1 en la final, dt de portugal

toda pelota al area para Cristiano, y si no se puede a penales.

1 me gusta

Una paja jugar con los mismos 9 gatos locos de la confederación, más con la supremacía histórica que tenemos.

Pero estaría mas interesante que las eliminatorias, donde clasifican 7 de 10, kjjjjj. “Las más dificiles de todas”.

Que Argentina y Brasil tengan 8 mundiales con semejante confederación, las hacen las mas grandes.