Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Uruguya no está ganando por culpa de la mufa de Alaska. Diganle en YouTube que deje de hacer reacciones.

1 me gusta

Viene a mufarnos el hdp. Igual lo prefiero a el antes que a los multicuenta hinchas de bosta, indepte, racing que se hacen pasar por hinchas de River o brasileros.

2 Me gusta

ajaajjaja se le terminó el ban lpm, preparate ahora!

2 Me gusta

Salió la lista definitiva, Tabarez cito al arquero que deja eliminado a Peñarol, increíble sus decisiones.

Ya queda menos para verlo afuera, ojala nos ganen pero 85 - 0 tiene que ser, porque tiene ser algo hiper histórico para que se vaya…

Viendo el plantel que formo lo mejorcito que se podría presentar en el 11 ideal serian los siguiente…

----------------Fernando Muslera----------------
D.Suarez----Araujo—Gimenez----Piquerez
-----------------Lucas Torreira---------------------
-----N.Nandez-----------------R.Bentancur------
—Brian Rodriguez-----------Darwin Nuñez----
-----------------Alvarez Martinez-----------------

Y luego que entren Gaston Pereiro por Brian Rodriguez
Facundo Torres por Darwin Nuñez
Arambarri por Nandez si esta cansado.
Luis Suarez por Alvarez Martinez

Bajas sensibles: Fede Valverde y De Arrascaeta que es el que mas duele.

Lista de Paraguay, debuta Schelortto

3 Me gusta

Que curioso que Paraguay, que solía tener buenos arqueros, siga con Silva de titular. Acá era un perro en Huracán.

2 Me gusta

Paraguay no tiene NADA, literal

3 Me gusta

Y a nosotros nos saco dos empates

1 me gusta

Y le ganamos raspando en la Copa América.

Paraguay nos suele costar un huevo. Siempre. Salvo un 6 a 0 al Paraguay de R.Díaz en copa América, siempre son partidos cerrados y jodidos.

2 Me gusta

Quien del futbol Argentino es titular en paraguay? Creo que habia uno de Argentinos no recuerdo bien

Jugadores argentinos en la liga paraguaya? o en la selección?

En la seleccion

Y nacionalizaron a jugadores que acá no les daba, varios. Andrés Cubas, Gastón Giménez, Alejandro Romero Gamarra, y está el caso de David Martínez que veremos como sale.

Y de los que ya no están, habían nacionalizado a Néstor Ortigoza, Jonathan Fabbro, Lucas Barrios y Jonathan Santana.

2 Me gusta

Rojas de lateral, después estaban Martínez que fue reemplazado por Alderete y Ávalos era titular también pero creo que perdió el puesto con Sanabria. Jorge Morel de Lanús también fue titular en los últimos partidos

2 Me gusta

rajaron a los romero de casla? ajajj

Internet explorer por aca

3 Me gusta

Que mediocre ese equipo uruguayo , a tono con el dt un fosil que no se puede mover y sigue atornillado. Estan matando el futbol charrua.
Bah ya lo mataron hace rato.

1 me gusta

Y están por contratar a Paolo Montero de DT

3 Me gusta

Mis pronósticos:

  • Ecuador le gana a Venezuela ( gana local)
  • Chile le gana a Paraguay (gana visitante)
  • Colombia le gana a Brasil (gana visitante, jeje)
  • Perú le gana a Bolivia ( gana local)
  • Argentina le gana a Uruguay ( gana visitante)

No le puedo poner la firma…

1 me gusta

estoy fuera de onda

sabia que eran quilombero y eso pero no que ahora estaban en condicion de “libres”

1 me gusta