Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Jajajaja magia

2 Me gusta

Y por humillar a esta patética Uruguay muchos ya nos daban campeones del mundo.

5 Me gusta

Si la del geriátrico le van a dar como extensión del contrato…

5 Me gusta

Como se nota que Dinoguay es un pueblito de 3 mil habitantes,en cualquier otro pais a Matusalem Tabarez lo hubieran rajado hace minimo 2 años e internado en un Asilo

2 Me gusta

Coincido con vos. Porque si vamos al primer caso, el termo de turno va a salir diciendo que “Argentina no le ganó a nadie”.
Pero si vamos más al punto, las eliminatorias de Sudamérica son las más competitivas. Las de Europa son muy desiguales, porque clasifican los mismos de siempre. Y el resto…bue…no me voy a gastar en analizarlas, mucho menos, en hablar de las de la CONCACAF.
Por algo Mourinho decia que los partidos de las eliminatorias sudamericanas son emocionantes de ver. Atenti.

4 Me gusta

Godín podría irse a cuidar a los nietos, es una carreta.

8 Me gusta

Chirlito en la nuca para Neymar

2 Me gusta

Godin esta para el senior…a no ser que le salga el Kazuyoshi Miura y quiera jugar hasta los 60 pirulos.

3 Me gusta

Que asco me dió siempre Otamendi.

3 Me gusta

Un poco de ambas.

Chile y Uruguay tienen muy envejecida su generación ganadora y Colombia perdió al DT que mejor le fue en 20 años (porque jugadores tiene aún).

Y Argentina fue potenciado gracias a Scaloni. Si bien había material, creo que el técnico hace diferencias. Por ejemplo, De Paul ni empedo alcanzaba este nivel si no fuera porque le dieron confianza máxima en la selección.

6 Me gusta

El tema es que los demas mantuvieron su nivel, salvo algunas excepciones. A Argentina le dio mucha confianza ganarle a Brasil la final de la copa America, eso juega mucho mentalmente. Es como si se desbloquearon de la cabeza, ya no juega con nervios

2 Me gusta

Hacía falta que se burlen así del peruano hermano? Tienen puta idea que los códigos vs Perú son claros? Nos ayudaron en una guerra loco. Otamendi es un defensor digno de la bosta y Romero a quién le gano?

9 Me gusta

El KsiQ Medina a Uruguay?

1 me gusta

Resumen del partido Brasil Uruguay:

godzilla

23 Me gusta

Convengamos que Chile tuvo su One Hit Wonder en 2015-2017. Y se le acabó el versito cuando una selección alemana C le ganó en las Confederaciones.
Colombia es el famoso “equipo que llega a cuartos”, y no salen más de ahi. Pero antes, los colombianos llegaron a hacer papelones habidos y por haber en las eliminatorias, asi como en los mundiales. Les hizo muy bien a ellos seguir la linea de Pekerman.
Uruguay si es un caso complicado. Porque no sacaron otros delanteros en los últimos 10 años, y encima sigue Godin y Muslera. El mediocampo se renovó (Bentancur, De la Cruz, De Arrascaeta, Vecino), pero no es suficiente.

1 me gusta

Uruguay tiene que agradecerle a Muslera que no estan comiendose 7 y evitar un papelon historico

1 me gusta

Se viene el empate heróico de Dinoguay

Callate Lavecchia, que quería escuchar a Chiche

1 me gusta

Xavi Hernández llegó a decir que “…el gran problema de Argentina es que juegan con la presión de sacarse el estigma de Maradona, y los partidos los sufren, no los juegan; y un equipo no debe jugar sufriendo en un campo de juego…”
Si el maestro lo dice…

1 me gusta

Con que nos ayudaron?