Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Sino le pegaba en la mano, la pelota no le quedaba ahi, esta bien anulado.

1 me gusta

Si, es una cagada esa regla

La ley es la importancia de la mano. Si no le pega en la mano la pelota se va al medio del área, no le queda ahí en el pie.

Esta bien anulado

si estuvieramos en los 80, ese arbitro no sale vivo de Colombia kjjj . Para mi era mano y estuvo bien anulado el gol

muy pobre lo de Colombia

3 Me gusta

y cuando cambió? yo recuerdo q a woka le anulan un gol por un brazo sin querer, en el dia del sampaiazo

la próxima fecha Fifa es doble o triple?

No hay más triples

1 me gusta

Mamurra, qué cagados están los uruguayos de quedarse arafue, que los del VAR hicieron desastre en el partido de Colombia

AFUERA del mundial los quiero a esos soretes bosteros anti fútbol

2 Me gusta

Tramposos estos colombianos, queriendo hacer un gol con la mano. Pero se hizo justicia.
Es un punto importante para Ecuador, hizo un buen juego de visitante.

2 Me gusta

Bien dificil que gane afuera Bolivia pero quien sabe.

1 me gusta

dentro de las mejores selecciones historicas, yo creo que holanda es la mejor que no haya ganado un mundial. colombia la numero 1 de sudamerica junto a chile y tal vez peru

holanda tal vez este en el top 5 junto con hungria, polonia, checa y belgica/suecia?

2 Me gusta
1 me gusta

Volvé Pablo Emilio, esto con vos no pasaba

3 Me gusta

Y Dinamarca?

no, en mundiales nunca paso cuartos de final.

A ver que dice Varsky de esto…

1 me gusta

Del artículo:

Se considera mano si…[varias descripciones]…, o si anota en la portería del adversario de manera inmediata aunque sea de forma accidental directamente con su mano/brazo. La mano accidental que lleve a un compañero a marcar un gol o a tener una oportunidad de gol ya no se considerará una infracción.

Anulado correctamente.

3 Me gusta

lo de berizzo es todavia peor porque por nombres, paraguay hoy en dia es mas que uruguay o ecuador tranquilamente

2 Me gusta

No hay mucho que discutir en ese gol anulado: le da en la mano, y la jugada se acomoda en ese sector, sino se iba a otro lugar del area. Saca ventaja sin querer.

2 Me gusta

En dónde es mejor que Uruguay?

2 Me gusta