Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Contra Argentina mi alineación seria la siguiente…

---------------------Fernando Muslera--------------------
Nandez------Araujo--------Gimenez--------Piquerez
--------Fede Valverde---------Rodri Bentancur--------
----------------------Nico De La Cruz-----------------------
Brian Rodriguez-----Darwin Nuñez----De Arrascaeta

Y luego que entren Facundo Torres por Brian Rodriguez
Brian Lozano por De Arrascaeta
Lucas Torreira por De La Cruz
Alvarez Martinez por Darwin Nuñez

1 me gusta

Kjjjj bienvenido de vuelta Tupamaro, JTorres y demás!

6 Me gusta

Como se lo cogieron a Peñarol eh

6 Me gusta

Es el cazador

2 Me gusta

El párate del futbol uruguayo arruino el buen nivel del equipo, pero la llave aun no esta cerrada.

Como te va a ganar una bebida energética, si tienen dignidad retiren de todas las competencias a penadoy

1 me gusta

Volviendo a las Eliminatorias la mejor noticia para Uruguay es que ya esten haciendo futbol dos jugadores que eran importante de cara a futuro.

El Haaland uruguayo Darwin Nuñez
https://www.youtube.com/watch?v=w-rcSGSmAn4&ab_channel=BrazilScout

Y Brian Lozano que es el lanzador de pelota parada que si o si en nuestro futbol tiene que haber uno con pegada.

Ambos estuvieron lesionados 1 año pero han vuelto a jugar para bien de Uruguay, otro que vuelve de su lesion es Facundo Torres que poco a poco vuelve a su nivel.

bien gracias… siguen dejando entrar a este tipo en el foro

Como les gusta inflar uruguayos pataduras eh.

Hace unos años decían que se venía una generación dorada con Pereiro, Gastón Ramirez, Laxalt, Nández, Vecino, Torreira, y resulta que hoy están en Europa pero en clubes chicos y muchas veces suplentes. Solo Vecino está en un grande(Inter) pero es suplentisimo mal.

Ahora decís que se viene la generación dorada posta con Valverde, Álvarez Martínez, Torres, Pellistri, Cannobio.
Había un uruguayo en inferiores de Inglaterra que era “el Messi uruguayo” y no pasó nada…“el nuevo Forlán” es Cannobio y ahora “el Haaland uruguayo” es ese Nuñez jaja.

Mamita…como les gusta engañarse.

2 Me gusta

Gente, alguno sacando las entradas? no me deja entrar a la pagina

1 me gusta

Cuando nos dan los 3 puntos por el abandono de Brasil? O van a esperar que clasifiquen los dos para hacerlo?

5 Me gusta

Opción 2

5 Me gusta

¿Párate? Yo Vi 30 minutos entre los dos partidos y me dió la sensación que le patearon tres veces y le hicieron dos goles.

Igual los nuestros de la generación pasada salvo un par (Messi, Di María) estaban en la misma. Y en esta la mayoría también y el que en el mejor club está sacando Messi es el más burro de todos, Paredes.

Pero acá nadie fanfarronea con “nueva generación dorada”, “Nuevo crack mundial”, “Haaland argentino” etc.
Todos sabemos que es una camada tranqui y en 3 años ya logró más que la camada anterior de 10 años que jugaba en todos grandes europeos.

4 Me gusta

Hasta que perdimos 2 finales seguidas con Chile, si. Hablaban como si nuestra selección estuviese conformada por Los Galácticos del Madrid.

De cualquier forma está camada tranqui consiguió la Copa América.

Justamente. Antes presumiamos de los cracks, blablabla, y no ganamos un sorete.
Desde 2018 bajamos 3 cambios, muchos menos nombres y sin creernos nada, ya ganamos un título.

El uruguayo de acá hace años viene fanfarroneando que se viene otra generación dorada de ellos como la de 2010/2014 y son todos tipos de clubes chicos europeos.

6 Me gusta

Álvarez ya hizo más que los delanteros uruguayos esos que nombraron acá más arriba kjjjj

3 Me gusta

ya tengo puesto el chip Sele
un jueves a la noche previo viernes feriado
a desconarse

5 Me gusta

Y el domingo después, hermosos días, no nos coincide con el de River esta vuelta aparte, mejor, mucho sufrimiento en un solo día sino ajajaj

2 Me gusta