Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Si quedan USA, Canadá o México en el repechaje, lo mandan contra el más falopa y le evitan el cruce contra Conmebol

5 Me gusta

Y este amistoso fuera de fecha Fifa?

2 Me gusta

Igual las dos selecciones pusieron un equipo b, deben haber sido todos del medio local de cada país jajj

2 Me gusta

Típico del buen Alfadios

alfadios

3 Me gusta

Mirando el clásico uruguayo por Star +, hermano qué asco. Mal jugado, puro pelotazo… un espanto. A eso sumale el árbitro que deja pegar muchísimo. Lo pongo acá porque no sé si hay thread de fútbol uruguayo. La transmisión más o menos, la imagen es un HD medio medio

2 Me gusta
3 Me gusta

El futbol uruguayo se termino cuando empezaron a profesionalizar las transmisiones de TV

Ya no existe mas eso de pegar patadas ahora hay que jugar al futbol

Y los uruguayos en las inferiores practican tirarle piñas al rival cuando los eliminan. Si le dan un pase a un compañero es un milagro

4 Me gusta

Me genera cierta perplejidad que en Brasil no esté convocado Vinicius Junior.

3 Me gusta

va a ser la figura del mundial para darles la 6ta.
lo están macerando

3 Me gusta

Convocados de Colombia, el único de Argentina es Valoyes kjj está Borré también

1 me gusta

Justamente lo que le reclaman a Valverde, Betancur, Vecino. Le sobran jugadores de buen pie a uruguay, con otro dt pueden jugar a otra cosa.

1 me gusta

Si Bentancur y Vecino son los de buen pie lo que seran los demas

Juega de la Cruz o De Arrascaeta algunas veces…muchos de los nombrados son jugadores del monton como eran los seleccionados de Uruguay antes de pegarla con Suarez, Cavani y Forlan jugando juntos

Siempre van a tener un Francescoli, Ruben Paz o un Recoba ponele que se destaquen pero sin mucho alrededor que los acompañe

Bentancur es un falopa de aquellos mamita todavia me acuerdo el pase gol que le dio a uno de casla…y aca lo vendian como la gran estrella no lo querian ni los simios en un equipo que ya iba camino a consolidarse como blandito. Todo el mundo sabia que era un negociado el pendejo ese

2 Me gusta

Fuera de joda que complicado que esta para que una seleccion sudaca vuelva a ganar un mundial a la unica que le pongo fichitas es a brasida a las demas ya las dejo fuera del juego, no solo tenes al equipazo de francia sino despues a inglaterra, belgica, portugal etcetera son muchas selecciones buenas aparte de que tienen la ventaja de ser del primer del mundo, las instalaciones de primer nivel etcetera, se enti3nde?

2 Me gusta

Gracias por abrirnos la mente

1 me gusta

De nada cumpa

2 Me gusta

El futbol latinoamericano debe estar en su punto más bajo de al menos los últimos 30 años. Basta con ver los nombres de la mayoría de las selección, no hay calidad.

También hay que ver cómo esta Brasil, que lo traen de hijo los europeos ( ¿a quién no? ).

1 me gusta

Brasil lo mató a pelotazos a Bélgica. Sus jugadores están todos en Real Madrid, Juve, Liverpool, Man City, Man utd, PSG.

Pero si casi todos los de arg, uru, col juegan allá. No entiendo esta hiperbole. En el último mundial Uruguay eliminó al campeón de Europa y el campeón actual europeo es Italia que como nombre rutilante tiene a Chiesa.

2 Me gusta

Es verdad que fueron superiores los brasileños, pero al final importa ganar y nada más.

Brasil tiene 4 mundiales ya donde cae eliminado por europeos, una en su casa con la peor derrota en su historia, y ahora hasta Bélgica los eliminó, nunca lo había eliminado un país que no fuese potencia, si mal no estoy.

1 me gusta

Encima los europeos tienen su liga de naciones donde juegan entre ellos cada 2 x 3. Nos sacan ventaja ahí porque están jugando al máximo nivel. Nosotros mientras jugamos contra Perú y Venezuela.

2 Me gusta

Debo reconocer que nos han pegado un baile mostroso, hoy por hoy Argentina está para cosas serias. Creo que con este técnico pueden pelear el Mundial seriamente.

En cuanto Uruguay no creo que clasifiquemos, hace mucho bancamos un DT que no sabe jugar al fútbol todo es limitar al rival.

Mi sueño es que se vaya Tabarez algún día, a veces sueño que se va de la selección, increíble que no se vaya.

Nos volverán a violar de nuevo, volvemos a tener bajas encima que somos espantosos tenemos bajas.

Ojalá nos ganen así se va Tabarez, que entre Aguirre aunque sea…

A sido un baño a la realidad todo esto y acepto que son mejores.

2 Me gusta