Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Por qué los Ecuakongianos putean a Besapene? Si son una selección pedorra que nunca ganó nada y fueron los que menos goles recibieron clasificando segundos

4 Me gusta

Se creen que son la naranja mecánica los grones cuando los agarre algún equipo africano que les gane en velocidad se van a querer morir

1 me gusta

Marzo 2023:

Hace 3 meses:

y me lo lloran los antis!!!
sigan cenando bye

1 me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

faltan

la generación tiktok no investiga

3 Me gusta
1 me gusta

Acabo de ver el penal que le dieron a Bolivia. Insólito, el de Ecuador contra Argentina al menos es debatible dependiendo la interpretación, pero el otro? Encima por ese gol cagaron a Venezuela en el repechaje, no era un partido por nada. MAMADERA.

1 me gusta

Se comieron 6 los venecos, no tienen ni para protestar.

Le arrastran el pie al de Bolivia.

3 Me gusta

Si el de Bolivia te parece cobrable entonces los que le cobraron a Argentina en el Mundial son penalazos, sobre todo el de la final. Yo no vi nada en esa jugada.

2 Me gusta

Lo más gracioso es que venían INVICTOS de local en toda la eliminatoria!!!

2 Me gusta

lo peor es que revisan para cobrar cualquier cosa

el var vino a inclinar mas la cancha no soluciona nada

2 Me gusta

Son provisorios esos cruces o ya está confirmado?

1 me gusta

Si los rivales son Camerún y Qatar al pedo hicieron el repechaje ,ambos van a golear

1 me gusta

No se me aparecio en facebook, pense que ya estaba confirmado, que se io :laughing:

1 me gusta

Bolivia iria contra Qatar, podria pasar.

El Salvador esta hasta las bolas con Camerun.

1 me gusta

Yo estuve re tranquilo ni extrañe a River como me hubiera pasado en otros momentos.. necesitaba un descanso de River ahora a sufrir y amargarnos la vida devuelta..

2 Me gusta

En noviembre va a quedar definido el cuadro del repechaje, Bolivia y Nueva Caledonia son los únicos que terminaron sus eliminatorias.

2 Me gusta