Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Cada vez que uno escucha a Juanpito Marrón hacerse el analista calificado me da asco. Es como Monegra y la otra Sofía, imbancables

8 Me gusta

Flaco, nunca jugó un mundial. De que papelón hablas. Te creo Uruguay o Colombia. Papelón son los Shilotes Últimos

1 me gusta

Felicidades gordo x2. Me gustaria decirle lo mismo a mi amigo @Oyoyoyoy pero se enoja respecto a su pasado ancestral aborigen y a su actualidad politica kirchnerkuka. Creo que deberia aceptarse un poquito mas asi es feliz en esta vida.

Grande Bolivia! después de USA 94, por el gran Diablo Etcheverry y Carlos Trucco, Marco Sandy, Julio Cesar Baldivieso, etc

4 Me gusta

Estaba viendo que hoy, selecciones como Camerún o nigeria, está última la tiene muy difícil por qué está tercera, se están quedando afuera y a lo único que aspiran es a jugar este repechaje, cosa que solo uno de los dos podria, ya que solo se clasifican los mejores 4 segundos de 8 grupos, al mata mata por el repechaje.

1 me gusta

La selección se. Complica con equipos que le jueguen a pases largos buscando en velocidad …así nos pasó el penal Mbappe y la atajada a kolo muani por ejemplo y hoy se cansaron de jugarnos así …Colombia y Ecuador juegan de esa forma y justamente son las que nos complicaron

Festeja este chad

scarface-sosa-laugh

6 Me gusta

KJJJJ te mostraría mi pasaporte pero viendo cómo son de doxxeadores en el foro no lo voy a hacer

1 me gusta

El Africa negro se está quedando corto frente al Africa Árabe: Marruecos,Túnez y Argelia son equipos mucho más serios que un Nigeria un Camerún…es más Marruecos no tiene nada. Que envidiar a un equipo de 2ndo orden mundial como Bélgica/ Croacia

1 me gusta

Con el formato anterior esta última fecha hubiera sido una carnicería, con países quedando afuera de todo por diferencia de gol

3 Me gusta

Egipto tambié se consolida como quien no quiere la cosa.

Es verdad, el África negro está reforzando a los europeos ahora.

1 me gusta

Eso SÍ habría sido interesante, ahira toco ver quien era menos malo y lo perdió Vzla.

1 me gusta

1 me gusta

igual dificil quedar afuera en fase de grupos con este formato, sería un papelón histórico

1 me gusta

Ahora que me acuerdo la federación boliviana lanzo un comunicado para condenar a independiente por retirar sus objetos del museo de la Conmebol. Unos días después le regalaron un penal decisivo.

5 Me gusta

Locos en 8 partidos de local a venezuela le había METIDO SOLO 2 GOLES.

Y ahora le meten SEIS.

Algo raro pasó.

O se cagaron encima todo, todito.

5 Me gusta

Brasil hubiera jugado el repechaje? KJJ

3 Me gusta

sirvió el comunicado chupandole el culo a Conmebol

5 Me gusta