Es verdad los periosidas diciendo Luis Suárez. Ninguno decía Luis Diaz
La verdad merecido lo de bolivia seguro ni pasen el repechaje pero igual que se caguen los venecos por muertos y pechos frios SEISS de local se comieron si te pasa eso en una etapa tan decisiva no mereces nada! Y mira que yo querian que pasen en lugar de los bolitas pero lo que paso hoy deja en claro que no merecias estar en el mundial
Los pueblos de Colombia y Venezuela se llevan mal onda nosotros con Chile, no? De esa forma se entendería por qué salieron a jugarles así, caso contrario sería de bastante mala chele kjj
Cada vez que uno escucha a Juanpito Marrón hacerse el analista calificado me da asco. Es como Monegra y la otra Sofía, imbancables
Flaco, nunca jugó un mundial. De que papelón hablas. Te creo Uruguay o Colombia. Papelón son los Shilotes Últimos
Felicidades gordo x2. Me gustaria decirle lo mismo a mi amigo @Oyoyoyoy pero se enoja respecto a su pasado ancestral aborigen y a su actualidad politica kirchnerkuka. Creo que deberia aceptarse un poquito mas asi es feliz en esta vida.
Grande Bolivia! después de USA 94, por el gran Diablo Etcheverry y Carlos Trucco, Marco Sandy, Julio Cesar Baldivieso, etc
Estaba viendo que hoy, selecciones como Camerún o nigeria, está última la tiene muy difícil por qué está tercera, se están quedando afuera y a lo único que aspiran es a jugar este repechaje, cosa que solo uno de los dos podria, ya que solo se clasifican los mejores 4 segundos de 8 grupos, al mata mata por el repechaje.
La selección se. Complica con equipos que le jueguen a pases largos buscando en velocidad …así nos pasó el penal Mbappe y la atajada a kolo muani por ejemplo y hoy se cansaron de jugarnos así …Colombia y Ecuador juegan de esa forma y justamente son las que nos complicaron
Festeja este chad

KJJJJ te mostraría mi pasaporte pero viendo cómo son de doxxeadores en el foro no lo voy a hacer
El Africa negro se está quedando corto frente al Africa Árabe: Marruecos,Túnez y Argelia son equipos mucho más serios que un Nigeria un Camerún…es más Marruecos no tiene nada. Que envidiar a un equipo de 2ndo orden mundial como Bélgica/ Croacia
Con el formato anterior esta última fecha hubiera sido una carnicería, con países quedando afuera de todo por diferencia de gol
Egipto tambié se consolida como quien no quiere la cosa.
Es verdad, el África negro está reforzando a los europeos ahora.
Eso SÍ habría sido interesante, ahira toco ver quien era menos malo y lo perdió Vzla.
igual dificil quedar afuera en fase de grupos con este formato, sería un papelón histórico