Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Yo que el Bostero culo roto de Sampaio lo hubiese terminado a los 70’ y listo a la concha de su madre, si no quieren jugar el partido que se vayan a la casa. malisimos estos dos grones.

lo falopa que va a ser la proxima eliminatoria con 7 paises , sin argentina uruguay y paraguay

Gallese ya se parece a denzel washington

otro borja?

Jajaja lo de Campaz parece a propósito, es el manual de como terminar mal absolutamente todas las jugadas

bosta no era que queria a campaz ? hagalo matelme

gol de la vinotinto 2 a 0

Ronaldo Rondon kjj

Que aburridos los partidos.
Un dolor de ojos.
Solo Argentina tiene buen nivel.

1 me gusta

Y alguien me va a tener que explicar lo de Perú eh, con el empate ni ganando los 3 partidos que le quedan le va a alcanzar para clasificar y estuvo haciendo tiempo y defendiendo con los 11 atrás todo el 2do tiempo

Venezuela :venezuela: le gana 2 a 0 a Bolivia :bolivia: y deja afuera a Chile :chile:

que lindo seria que venezuela el martes le gane a uruguay en montevideo , lo alcanzaria en puntos

Es que el empate les sirve para el animo

chile esta eliminado hace 3 eliminatorias

Si ganan los venecos ya chile queda afuera o todo dependeria del martes?

Los chilenos todavía no están oficialmente afuera, quedan a 8 puntos de Venezuela a falta de 9, pero sí quedan en la orilla como los tsunamis que cada tanto van a abrazarlos.

2 Me gusta

No sé cómo no les da vergüenza a los colombianos tener de director técnico a Néstor Lorenzo, una persona completamente vulgar que usa camisas pasadas de moda y que termina bañándolas de un sudor espantoso. ¿Y la dignidad?

1 me gusta

Es decir si termina ganando hoy Venezuela, y la proxima semana suman un empate, chau chau adios los mapuches.

Los venecos todavía usan el template de Argentina del mundial de Qatar :rofl::rofl:

1 me gusta

Es Venezuela, ya de por sí es una hazaña que usen una prenda hecha con tela y que no estén en cuero.