Yo que el Bostero culo roto de Sampaio lo hubiese terminado a los 70’ y listo a la concha de su madre, si no quieren jugar el partido que se vayan a la casa. malisimos estos dos grones.
lo falopa que va a ser la proxima eliminatoria con 7 paises , sin argentina uruguay y paraguay
Gallese ya se parece a denzel washington
otro borja?
Jajaja lo de Campaz parece a propósito, es el manual de como terminar mal absolutamente todas las jugadas
bosta no era que queria a campaz ? hagalo matelme
gol de la vinotinto 2 a 0
Ronaldo Rondon kjj
Que aburridos los partidos.
Un dolor de ojos.
Solo Argentina tiene buen nivel.
Y alguien me va a tener que explicar lo de Perú eh, con el empate ni ganando los 3 partidos que le quedan le va a alcanzar para clasificar y estuvo haciendo tiempo y defendiendo con los 11 atrás todo el 2do tiempo
Venezuela le gana 2 a 0 a Bolivia
y deja afuera a Chile
que lindo seria que venezuela el martes le gane a uruguay en montevideo , lo alcanzaria en puntos
Es que el empate les sirve para el animo
chile esta eliminado hace 3 eliminatorias
Si ganan los venecos ya chile queda afuera o todo dependeria del martes?
Los chilenos todavía no están oficialmente afuera, quedan a 8 puntos de Venezuela a falta de 9, pero sí quedan en la orilla como los tsunamis que cada tanto van a abrazarlos.
No sé cómo no les da vergüenza a los colombianos tener de director técnico a Néstor Lorenzo, una persona completamente vulgar que usa camisas pasadas de moda y que termina bañándolas de un sudor espantoso. ¿Y la dignidad?
Es decir si termina ganando hoy Venezuela, y la proxima semana suman un empate, chau chau adios los mapuches.
Los venecos todavía usan el template de Argentina del mundial de Qatar
Es Venezuela, ya de por sí es una hazaña que usen una prenda hecha con tela y que no estén en cuero.