Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

El profe

Cual fue la epoca de oro del futbol peruano ?

Mamurrrrra cómo doma Alfadios, NO LE GANA NADIE DE LOCAL, hizo una fortaleza, se bajó a todos los grandes y contra todo pronóstico los va a meter en un mundial después de añares a los paraguayos, dejando a los chilotes, peruanos o bolitas arafue!

Menos mal que se fue de la bosta y que no lo volvieron a llamar, porque si volvía en estos años, a Gagardo lo hacía su mujer!

Técnico de la puta madre Alfaro!

3 Me gusta

Para mi gana mañana peru 3 a 0

Y los brazucas siguen dando asco, son los jugadores, no el técnico, si no fuera que entran todos, con las eliminatorias de antes, estarían jodidos

Vamos Perú y Venezuela mañana carajooo

2 Me gusta

Para mi gana peru 3 a 0 mañana tiene un equipazo no se le estan dando los resultados

2 Me gusta

A Uruguay se le puede llegar a complicar? Qué hermoso sería

3 Me gusta

Para eso Venezuela tiene que meter varios triunfos y que Brasida y Urugay sigan perdiendo puntos, se les va a fruncir el ortooo

1 me gusta

La Barbie loca de Besacheque lo maniató al Scratch de Ancheloti, ex selección Brasida

3 Me gusta

Igual ojo, para mí Paraguay, que no tiene nada, en el mundial se vuelve en la primera ronda como le pasó a Ecuador con Alfaro teniendo mejor equipo y funcionamiento, a menos que le toque un grupo bien de mierda, es la única chance que tienen de pasar o entre los mejores terceros

2 Me gusta

Ecuador es el que menos partidos perdió y al que menos goles le metieron, tremendo!

2 Me gusta

Uyyy el martes Paraguay juega en Brasil!!! lo quiero ver al profe Alfadios allá eh, ya veo que nos saca el récord y se lo coge también en las mismas eliminatorias jajaaj

4 Me gusta
5 Me gusta

paolo guerrero de atras parece ponzio jajajaja

Calladito calladito, al Ecuador de Besacheque no le hacen un puto gol

1 me gusta

Sólo un milagro clasificaría a Perú al mundial

Perú :peru: salió a jugar con el pantalón de River y están jugando bien

1 me gusta

Qué jugador aburrido es James Rodríguez. Maneja bien la pelota parada, hace buenos cambios de frente y poco más.
Ahora por decir esto seguro hace dos goles y cuatro asistencias. Pero menos mal que se le negó este caprichito a Gallardo el año pasado. Tremendo mediocre. Ahora Costafebre dice que River va con todo por Rodrigo Garro. Esto de buscar enganches que juegan al trote y no pueden laburar con una buena condición física arrancando por el costado me tiene recontra podrido. ¿No alcanzó con traer al muerto de Matías Rojas?

conviene que empaten Perú y Colombia

Como va errar eso Perú :peru: