Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

No, no podes comparar el fútbol de antes con el de ahora. Ni los jugadores, ni los equipos, ni la organización. Hoy en día la mayoría de los partidos que ves te queres matar.

1 me gusta

Bueno, parece que otra vez se esta cumpliendo lo que se conoce como “el ciclo bielsa”. Arranca bien, la prensa la empieza a dar bomba, pasan los partidos, el equipo se le queda sin nafta, y empieza a perder todo. Y asi por la eternidad

6 Me gusta
7 Me gusta

El profe

Cual fue la epoca de oro del futbol peruano ?

Mamurrrrra cómo doma Alfadios, NO LE GANA NADIE DE LOCAL, hizo una fortaleza, se bajó a todos los grandes y contra todo pronóstico los va a meter en un mundial después de añares a los paraguayos, dejando a los chilotes, peruanos o bolitas arafue!

Menos mal que se fue de la bosta y que no lo volvieron a llamar, porque si volvía en estos años, a Gagardo lo hacía su mujer!

Técnico de la puta madre Alfaro!

3 Me gusta

Para mi gana mañana peru 3 a 0

Y los brazucas siguen dando asco, son los jugadores, no el técnico, si no fuera que entran todos, con las eliminatorias de antes, estarían jodidos

Vamos Perú y Venezuela mañana carajooo

2 Me gusta

Para mi gana peru 3 a 0 mañana tiene un equipazo no se le estan dando los resultados

2 Me gusta

A Uruguay se le puede llegar a complicar? Qué hermoso sería

3 Me gusta

Para eso Venezuela tiene que meter varios triunfos y que Brasida y Urugay sigan perdiendo puntos, se les va a fruncir el ortooo

1 me gusta

La Barbie loca de Besacheque lo maniató al Scratch de Ancheloti, ex selección Brasida

3 Me gusta

Igual ojo, para mí Paraguay, que no tiene nada, en el mundial se vuelve en la primera ronda como le pasó a Ecuador con Alfaro teniendo mejor equipo y funcionamiento, a menos que le toque un grupo bien de mierda, es la única chance que tienen de pasar o entre los mejores terceros

2 Me gusta

Ecuador es el que menos partidos perdió y al que menos goles le metieron, tremendo!

2 Me gusta

Uyyy el martes Paraguay juega en Brasil!!! lo quiero ver al profe Alfadios allá eh, ya veo que nos saca el récord y se lo coge también en las mismas eliminatorias jajaaj

4 Me gusta
5 Me gusta

paolo guerrero de atras parece ponzio jajajaja

Calladito calladito, al Ecuador de Besacheque no le hacen un puto gol

1 me gusta

Sólo un milagro clasificaría a Perú al mundial