Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Que poronga quiero ver el de uruguay pero solo pasan el de ecuador creo en cablevision.. igual estan jugando mejor que los brazucas los ecuatorianos tambien

1 me gusta

Yo al de Uruguay lo puse por la Televisión Libre jijo

Ojota con Frielsa, no sé si llega al mundial así eh, los va a clasificar pero capaz lo rajen a fin de año!

3 Me gusta

Tiren data por aca del de los yorugas ajajaja, esta cogiendo el filosofo alfaro?

Sisisi, y los está atacando eh, pero Uruguay tuvo también un par

anulado ? me amago promiedos con el 2 de paraguay

1 me gusta

Que bárbaro lo de Brasil. Lleven al tecnico que lleven no combia nada. No tienen los jugadores de antes.

1 me gusta

Ecuador domina el partido pero se nota que no tenemos un delantero bueno.

igual estos partidos no definen nada, ¿no?, ya están todos casi clasificados

le falta enner valencia que se lesiono, con 35 es lo mejor que tienen arrriba

1 me gusta

Dominguez le pidió a Ecuador jugar en el llano de Guayaquil, para que Anchelotti debute sin grandes problemas.

Ecuador aceptó y juegan por primera vez en el llano.

Impresionante.

1 me gusta

Pero que dice hombre, están jugando en Guayaquil por pedido de los jugadores ecuatorianos que juegan en Europa, parece que ahora ya les afecta la altura a ellos y dicen que les baja el rendimiento. Por eso han pedido jugar en Guayaquil.

3 Me gusta

Que equipo tan falopa que es brasil…

Lo increible es que a nivel clubes, nadie les compite, se quedan con todas las Libertadores, caminando, y ganarán las proximas 10 Libertadores, porque acá somos tan PELOTUDOS, que venden todas las joyas de la abuela y nos imports un huevo competir, solo.queremos.que.Berman, Brito y Di Carlo vivan como.reyes en Nordelta y sus mujeres e hijos tengan la vida de Celebrity de Malibu y el plantel de idiotas vivan como reyes.

Bobos.

4 Me gusta

Mentira… estas equivocado.

Todas las eliminatorias las jugaron en la altura de Quito. Buscá los partidos. Todos en Quito.

Toda. Y les fue bien, es la mejor eliminatoria de Ecuador en toda la historia.

Les falta buenos delanteros, el resto del equipo es muy bueno de Ecuador

Esa ventaja se tenía cuando la mayoría de jugadores estaban en la liga local, pero aparentemente los jugadores que ahora juegan en Europa tienen dificultades para rendir al 100% acá en Quito.

3 Me gusta

Brasil depende de richarlison???

Mamita…

Ex Selección.

Ex Clásico.

1 me gusta

Richarlison emulando a Gagani

Como doma Be-Ka-Ce-Ce.

Anchelotti domado por Chad-Ka-CE-CE.

5 Me gusta

Es un despropósito que vayan 7 de 10 países al mundial , si fuera.como en los 90 donde solo iban 3 al mundial, brasil y uruguay estarían eliminados

4 Me gusta