Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Se cago todo Allison

1 me gusta

Es que está hecho mierda

1 me gusta

Davinson Sánchez fué a visitar a Victor Sueiro 10 minutos, resucitó de entre los muertos y quería patear él el penal (?

Literalmente es más digno que Gago en la selección

7 Me gusta

Alisson , se va pareciendo a el naufrago, en cualquier momento le dice wilson a la pelota

4 Me gusta

Que cagones son colombianos nunca ganan un partido importante, q entre castaño y juanfer haber si ganan este partido

2 Me gusta

bento ? mamita brasida , antes los arqueros eran rogerio , dida , que mierda es bento ? es un Volkswagen

2 Me gusta

Allison tiro la de Marchesin/Abbondanzieri?

3 Me gusta

Curioso que Junior está casi “al final” de los grandes, pero es el único club de Colombia que tiene una de las grandes ciudades (barranquilla, medellin, bogotá, cali) para sí SOLO, y ni así. El resto tienen que dividirse su ciudad, fánaticos, recursos.

la gran orion tiro alisson

3 Me gusta

Generalmente nunca tuvieron buenos arqueroa, ni centrales.

Medio pecho Luis Díaz.

A caer el gol brasuca

Parece que los ÚNICOS que les vamos a ganar a los macacos en su casa en eliminatorias, vamos a ser nosotros, PAPÁ, no es para cualquiera eso, hay que tener mucho huevoooo

2 Me gusta

Entra River

2 Me gusta

Juju entran los riverplatenses Borrito y Carrasca

1 me gusta

Perú :peru: le está ganando 2 a 0 a Bolivia :bolivia: y queda último Chile :chile: :popcorn: :smoking:

4 Me gusta

El árbitro le va cobrando a favor de Colombia tres faltas idénticas que no fueron: todas simulaciones de golpes en la cara. Patético.

Paga 0.0001 que Cagascal pierde una pelota en 3/4 y Brasil lo gana de contra

Entra burroscal, ahora si eh

Che Juanfer está en el banco?