raphiña nos va a pintar la cara en el monuuuuuuu cagamoooos. CREO QUE SE ROMPE EL INVICTO CON BRASIL EN EL MONU
te dividen la pantalla para ver un colectivo
que canal de mierda
mati, guimaraes no es ni top 5 del mundo, te lo tomo porque es el mejor del medio, y nunca tuvieron grandes 5 pero hay nombres muy falopa, Arana,pedro, gerson si bien no es falopa lejos del nivel de un 8 brazuca
está con todo el orto raphina, en el barcelona patea desde la mitad de la cancha y la mete el hdp
Como caza utopías este viejo
Ese Rios en dónde jugaba antes de ir a Palmeiras?
Es un crack Guimaraes. Por afanó de los mejores 5 de la Premier
Arma mal el equipo Brasil. Pone un doble 5 al pedo, y pone línea de 4 cuando con esos 3 negros de media punta no van a atacar nunca
Brasil tendría que jugar con 3 en el fondo. Un 5 y dos volantes, que pueden ser laterales, pero que cumplan funciones de internos
En ves de 4.2.3.1 que se pare 3.3.3.1
Mismo equipo de ahora pero saca a Gerson, pone otro central y que los laterales jueguen de internos básicamente
offtopic, nunca supimos de que club de colombia eras hincha estimado trillonario tampoco creo
historicamente en brasil nunca tuvieron grandes 5, va, 5 como sacamos nosotros (raspadores y quitadores), salvo dunga o emerson después siempre jugaron con números 10 que los ponían de 8 o de 5. Los macacos siempre ganaron por la exquisitez de sus jugadores de ataque y por el orto que tienen también jajaj
No me quedo claro si historicamente en brasil nunca tuvieron grandes 5, va, 5 como sacamos nosotros (raspadores y quitadores), salvo dunga o emerson después siempre jugaron con números 10 que los ponían de 8 o de 5. Los macacos siempre ganaron por las exquisites de sus jugadores de ataque y por el orto que tienen también jajaj
Hasta los 10-12 años yo fui del América de Cali, después me dejo de interesar el fútbol colombiano, y ya no hincho por ninguno, le guardo una leve simpatía al América pero no veo los partidos ni nada. Trillonario creo que es de Millonarios
Sos de Cali? Caleño o como se diga
Casemiro?
Casimirio
Tampoco es q tuvieron un 5 exquisito como redondo enzo Fernández o Pipo Rossi, más bien siempre medio pelos
debe ser el unico
Socrates era una bestia
Carlos Alberto también
Si, se dice caleño. No, soy de Popayán, una ciudad que queda cerca a Cali, pero mi ciudad no ha tenido equipos profesionales entonces la gente opta por hacerse en su mayoría de los equipos de Cali