Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

raphiña nos va a pintar la cara en el monuuuuuuu cagamoooos. CREO QUE SE ROMPE EL INVICTO CON BRASIL EN EL MONU

te dividen la pantalla para ver un colectivo
que canal de mierda

3 Me gusta

mati, guimaraes no es ni top 5 del mundo, te lo tomo porque es el mejor del medio, y nunca tuvieron grandes 5 pero hay nombres muy falopa, Arana,pedro, gerson si bien no es falopa lejos del nivel de un 8 brazuca

1 me gusta

está con todo el orto raphina, en el barcelona patea desde la mitad de la cancha y la mete el hdp

1 me gusta

Como caza utopías este viejo

Ese Rios en dónde jugaba antes de ir a Palmeiras?

Es un crack Guimaraes. Por afanó de los mejores 5 de la Premier

Arma mal el equipo Brasil. Pone un doble 5 al pedo, y pone línea de 4 cuando con esos 3 negros de media punta no van a atacar nunca

Brasil tendría que jugar con 3 en el fondo. Un 5 y dos volantes, que pueden ser laterales, pero que cumplan funciones de internos

En ves de 4.2.3.1 que se pare 3.3.3.1

Mismo equipo de ahora pero saca a Gerson, pone otro central y que los laterales jueguen de internos básicamente

offtopic, nunca supimos de que club de colombia eras hincha estimado trillonario tampoco creo

1 me gusta

1 me gusta

historicamente en brasil nunca tuvieron grandes 5, va, 5 como sacamos nosotros (raspadores y quitadores), salvo dunga o emerson después siempre jugaron con números 10 que los ponían de 8 o de 5. Los macacos siempre ganaron por la exquisitez de sus jugadores de ataque y por el orto que tienen también jajaj

1 me gusta

No me quedo claro si historicamente en brasil nunca tuvieron grandes 5, va, 5 como sacamos nosotros (raspadores y quitadores), salvo dunga o emerson después siempre jugaron con números 10 que los ponían de 8 o de 5. Los macacos siempre ganaron por las exquisites de sus jugadores de ataque y por el orto que tienen también jajaj

1 me gusta

Hasta los 10-12 años yo fui del América de Cali, después me dejo de interesar el fútbol colombiano, y ya no hincho por ninguno, le guardo una leve simpatía al América pero no veo los partidos ni nada. Trillonario creo que es de Millonarios

1 me gusta

Sos de Cali? Caleño o como se diga

Casemiro?

Casimirio

Tampoco es q tuvieron un 5 exquisito como redondo enzo Fernández o Pipo Rossi, más bien siempre medio pelos

debe ser el unico

Socrates era una bestia

1 me gusta

Carlos Alberto también

Si, se dice caleño. No, soy de Popayán, una ciudad que queda cerca a Cali, pero mi ciudad no ha tenido equipos profesionales entonces la gente opta por hacerse en su mayoría de los equipos de Cali

3 Me gusta