Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Se nota cuando jugas con rivales de jerarquía

1 me gusta

esto de que clasifiquen 7 de 10 es cualquier cosa

imagen

imaginate esa tabla con la clasificación de antes de 4 cupos directos y 1 a repechaje, en Brasil estarían prendiendo fuego todo

4 Me gusta

La verdad que hay que cambiar el formato, hacer tipo Nations, es aburridísimo así y las Elmiinatorias se hacen largas y eternas. Totalmente innecesario ya al clasificar tantos.

3 Me gusta

Es que quieren hacer un mundial onda copa argentina, 16avos, una locura, los mata-mata te llenan de tensión, es desgastante. Y estos te quieren meter 5 series mata-mata. Va a salir campeón el equipo que esté mas sano.

1 me gusta

2 grupos de 5:
Los dos primeros de cada grupo al mundial.
3ro y 4to a una fase mas.
Luego un cuadrangular, el que gane va al mundial y el 2do y 3ro un ida y vuelta para ver quien va al mundial y quien al repechaje.

(?)

1 me gusta

1.- aun no es la peor eliminatoria , con chemo peru quedo ultimo , aqui aun esta por verse

2.-aqui se compite con venezuela , paraguay , chile , bolivia, es algo normal que peru fluctue y no supere de la 6 posicion con jugadores de pobre nivel , lo que yo estoy en contra es de decir que peru antes tuvo nivel , cuando nunca fue asi , para ganarle a los que mencione arriba no necesitas superjugadores y peru nunca los tuvo

te lo dice el propio edinson flores , incluso con la supuesta mejor campaña del peru prime true origin 100 super perfect form , nadie en europa los consideraba buenos , crees que son burros TODOS los de europa?

ve el video que le a educhavez, nadie los consideraba buenos en europa eso no te hace ruido?

ahora dices que flores , cueva-OMG- , yotun , guerrero eran buenos jugadores? , conoces el ecosistema peruano realmente? , la pulga rodriguez es 10 veces mas jugadores que cualquiera de esos

1 me gusta

Prime como tal fue en los 70s - 80s nomas.

4 Me gusta

Este pelotudazo tiene la copa de mundo ahí en la pieza JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

5 Me gusta

Lo de chile es pobrisimo eh. Son capaces de quedarse afuera en una eliminatoria donde clasifican 7 de 10

7 Me gusta

Lo van a rajar a la mierda a Gareca jajajajajaja, pero faltan 10 fechas todavía

4 Me gusta
2 Me gusta

Que se caguen los chilotes y sigan viendo los mundiales por televisión …

3 Me gusta

Ojalá les pase eso.

2 Me gusta

igual con 4 cupos, le cobrarian 2 penales por partidos a brasil con tal de meterlo en el mundial.

3 Me gusta

es piola ese igual, en todas las copas que gano argentina en el ultimo tiempo siempre hincho por argentina.

3 Me gusta

Que feo debe ser estar 12 años para ver a tu selección en un mundial. Asi como viene chile, van para 4 añitos mas y van a ser 16. Casi 2 generaciones de chilotes sin ver a su seleccion en un mundial

4 Me gusta

La vida es eso que pasa entre mundial y mundial

6 Me gusta

Chile tiene que recuperar para la próxima fecha a Vidal, Alexis y Pulgar. Con esos tres va a peliar. Esto ni llega a la mitad todavía.

1 me gusta

Chile la proxima fecha la juega contra Brasil jaja

5 Me gusta

Pero si con esos jugadores mas jóvenes y en mejor momento futbolísitco se quedaron afuera de 2 copas del Mundo consecutivas, Dinho querido, ¿que esta diciendo, expresando, enunciando, afirmando?

7 Me gusta