Hola mamita.
Nose si es mas fea la camiseta o bkcc con el pelo corto
Elpu
Entre el pelo y la cara de la foto, tiene un aire al cantante de Ke Personajes.
Venía a poner lo mismo, es una mezcla de ese y Benemuertto jajsjaj
Noooo, faltó a su palabra el Profesor, huyó como rata por tirante!!
Encima si agarra Paraguay, tiene muchísimas menos chances de ir al mundial que si se quedaba en Costa Rica!
NO banco esta decisión de Alfadios
Está decidiendo entre Paraguay y Monterrey
Se fue Alfaro nomás!
Buena jugada de los paraguas comechipa con el profe alfagod
Bueno creo que sale una selección latina a buscar DT y me contratan solo por el pasaporte, increíble.
Uno de los argentinos se queda afuera del mundial, salvo que eliminen a Brasil
el tema que con el equipo que tiene costarica hoy en dia en un mundial no le ganas a nadie, con paraguay algo podes hacer.
Pero con Costa Rica clasificaba sí o sí al mundial, con Paraguay es muy posible que ni al repechaje vaya…
y se la esta jugando, va a competir el repechaje contra chile, aunque hoy en dia chile no tiene nada.
El tema que alfaro planta colectivo y te saca empates impensados, ahora le toca re jodido con uruguay de visitante y contra brasil de local, pero si llega a salir con puntos de esa fecha, ya chile tendria que ir pensando en el mundial 2030, porque el cierre de chile es tremendo ultimas 4 fechas con argentina, bolivia en altura, uruguay y brasil en brasil…
Encima tenemos que jugar en Paraguay todavía nosotros, que SIEMPRE nos cagan ellos allá
No dirigió ni un minuto y ya le tiró a morir?
Afora Alexis contra nosotros!
Salieron las listas de Chile y Brasil para la fecha FIFA de eliminatorias en septiembre!
Cada vez más falopa e injunables la lista de Brasida o me parece a mí?
Arqueros: Alisson (Liverpool), Bento (Al-Nassr) y Ederson (Manchester City).
Defensores: Danilo (Juventus), Yan Couto (Borussia Dortmund) Guilherme Arana (Atlético Mineiro), Wendell (Oporto), Beraldo (París Saint-Germain), Éder Militão (Real Madrid), Gabriel Magalhães (Arsenal) y Marquinhos (PSG).
Volantes: André (Fluminense) Bruno Guimarães (Newcastle), Gerson (Flamengo), João Gomes (Wolverhampton) y Lucas Paqueta (West Ham).
Delanteros: Rodrygo (Real Madrid), Endrick (Real Madrid), Estevao (Pameiras), Luiz Henrique (Botafogo), Pedro (Flamengo), Savinho (Manchester City) y Vinícius (Real Madrid).