Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014: Argentina 4 Chile 1

Me da paja, jaja.

Y adornar lindo un post para que lo llenen de No Me Gusta no es muy motivador viste?

Si no hay 5 que lo lleve a Sanhueza (?). Yo no veo arriesgado jugar con un solo 5, por los jugadores que hay el medio va a ser de transición. Seguramente los dos retrocedan bastante cuando el otro tenga la pelota. Matías Fernández es un fiasco, no se porqué sigue teniendo partidos de titular, me parece que va a ser uno menos porque todos los partidos le quedan grandes, tiene todo para ser un crack y sin embargo o la cabeza o el pecho le fallan bastante. Valdivia es mi ídolo chileno, lástima que le guste tanto la joda y la plata.

Nefasta la tapa de olé con Messi en primera plana tirando presión con un título: dale rompela!

NEFASTO, siguen fomentando el individualismo en un juego que por esencia es en equipo, muestren una foto de la gente, del equipo, pero no de UN JUGADOR SOLO, como si el fuera a resolver todos los problemas de la selección.

Ojalá hoy le vaya bien a Argentina, pero sinceramente, con la formación europea y mixta que vueeeelve a poner un técnico, no le tengo mucha fe.

en todo caso Carmona de todos los mediocampistas es el mas tactico de todos y el que mejor se posiciona, pero tiene menos fisico que Medel, que ademas es mas agresivo en la Marca, ahora si quiere este esquema podria haber puesto a Estrada por el costado, ahi suma lanzamientos de distancia ademas de toque. Fernandez es un misterio, con Borghi en general rinde, habra que ver hoy, y es muy probable que entre en algun momento Jorquera

Mientras sigamos con la cabeza llena de caca le vamos a pedir a Messi que haga cosas que ni Maradona hacía… Que pena que Olé sea el único diario deportivo.

desde afuera se ve que Sabella es serio y no vende humo. Uno en el futbol siempre quiere ganar y con la tradicion que tienen ustedes obviamente que se ponen aun mas ansiosos al respecto, pero deberian tener paciencia. el pasado es pasado y no sirve vivir de el, jugadores tienen, si dejan tranquilo al tecnico, algo seguro pueden hacer en cuanto a pelear por el Mundial (me refiero al titulo, que clasifican se da por descontado)

Pero Medel es propenso a la tarjeta, es mas agresivo, pero mas bruto y pegador, eso sí, te corre hasta abajo de la cama. Isla va a estar mas para la contención que para la llegada, Beausejour va a ser el que suba, no me extrañaría que cuando ataque Argentina Isla baje para formar una línea de 4 y Fernández baje un poco mas tambien. Para mi el Mati no rinde tanto con Borghi, llega al gol seguido, pero la diferencia la hace Valdivia, se notó mucho en la copa América, con Fernández solo era Alexisdependiente, con Valdivia le pintaba la cara a Cualquiera, Suazo viene en picada.

Lo de bosterolé, es como no podía ser de otra forma, vomitivo.

En Sevilla ha aprendido a moderarse bastante y tiene muchas menos tarjetas de lo que uno esperaria. respecto a Fernandez en la Copa America recuerda que solo jugo 1 partido, despues se lesiono. Suazo habra que ver si esta en declinacion o no, en la Copa America venia con el tema de la lesion al hombro y el tema con la enfermedad de su madre, que por la personalidad que tiene, pues le afecta bastante

Lo miro UNICAMENTE por dos motivos:

a) porque juega el mejor jugador que voy a ver en mi vida

b) porque quiero que Argentina le rompa el orto a los traidores de mierda

Como se exitan los medios con el retiro de Verón, le preguntaron a Falcioni que opina(que carajo tendrá que ver la opinión de él, no?). Y ya están operando para que tenga dopartir despedida en la selección. Cualquiera.

Tengo unas ganas de que River vuelva al Monumental…

Y quiero ver a Cavenaghi metiendo un gol ahí…

BRAÑA TITULARRRRRRRRRRRRR BRAÑA TITULARRRRRRRRRR

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAA

Hora de europa??

Es en una hora.

Pero lo de Matías es desde siempre, bah, al menos con mi manera de entender el fútbol, es muy talentoso, pero es uno menos. Lo de Suazo no tenía ni idea, espero que levante porque es un buen jugador.

No juega Mascherano.

Tarde, muy tarde…1:10.:twisted:

pero es mucho mas lógico un partido de despedida en la seleccion de Verón que uno de Palermo!!! increiblemente rompieron las bolas con eso…

Los chilenos cantando su himno, los argentinos cantando el suyo. :lol::lol::lol:

Bien organizado el sonidista que puso los himnos… :lol: