Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Crackdona nunca puede estar por fuera de este equipo

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

De pie señores, se va Edwin. Colombia se acaba de devorar el tercero

2 Me gusta

Rlly?

quedamos en repechaje. Lo preocupante es que atras tenemos a Ecuador CON EL CUAL DEFINIMOS EN LA ULTIMA FECHA EN QUITO. Esto no pinta nada bien.

2 Me gusta

Que excelente victoria, 6 de 6 en esta fecha!!

Desde acá veo tu carne

Y por favor no más Bacca de titular

Ganando los dos que le quedan de local, alcanza para que Argentina clasifique?

Como están dadas las cosas al día de hoy, firmó ya el repechaje.

Donde sea y con quien sea…

1 me gusta

Matemáticamente no. Pero para que Ecuador nos pase tiene que sacar como mínimo 8/12, teniendo que jugar contra Brasil, Argentina y Chile.

1 me gusta

Lo “bueno” si se quiere, es que si nosotros llegamos a perder con Uruguay, que seria el peor escenario posible para nosotros, si los brazucas no van para atrás y hoy le ganan de locales a Paraguay y en la próxima le ganan a Ecuador, vamos a seguir manteniendo el quinto puesto y llevándole 2 puntos a Ecuador, y en la próxima fecha, nosotros jugamos de Venezuela de local, a los que les tendríamos que ganar, y Ecuador juega de local contra Peru, que también deberían ganarle, pero le seguiríamos llevando 2 puntos, hasta ahi estariamos tranquilos digamos, en repechaje, el tema es que en la fecha 17, nosotros deberíamos ganarle de local a Peru y Ecuador juega de visitante contra Chile, y ahí puede pasar cualquier cosa, que los chilotes hijos de puta no les ganen y se dejen perder (si Chile les gana, nnv Ecuador y estamos adentro), entonces llegaríamos a la ultima fecha sacándole 2 puntos a Ecuador, teniendo que jugar con ellos en su cancha, y ahí podemos perder tranquilamente, nos ganan, nos pasan por un punto y afuera del mundial

Por eso, a esta altura, te firmo el repechaje con los ojos cerrados y COMO SEA, la pelea nuestra ahora es contra Ecuador, y si llegamos al repechaje, estamos en el mundial, perder contra Nueva Zelanda seria para poner una bomba, que vuelen todos y refundar la AFA, total si les ganamos, somos cabezas de serie igual, ahora menos caliente me puse a ver la tabla y me tranquilice un poco, porque hasta hace un rato me quería matar, aunque estamos jodidos igual si sigue Bauza, podemos perder contra cualquiera y mas de un partido

1 me gusta

¿Soy el único que quiere que a Argentina le vaya mal? Para que Bauza renuncie/lo echen

Pero Olvidate que Brasil ya clasificado va a levantar las patas con Ecuador, y Chile lo mismo,ojo con pensar que Ecuador tiene rivales difíciles, si chile y Brasil saben que Argentina queda afuera si entregan contra Ecuador, listo estamos al horno

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Y vos crees que Brasil ya clasificado le va a dar una mano a Argentina o nos pisa la cabeza?

Un mundial por TV y el país sale adelante, la afa se arregla y se van todos los gordos corruptos

2 Me gusta

Si le reducen la suspensión de Messi a 3 fechas, yo prefiero que se mantenga en 4. De esa manera, tiene tiempo para tomar el vuelo hasta Ecuador y aclimatarse en Quito varios días antes del partido que cierra la Eliminatoria. Claro que 2 fechas es lo ideal, pero entre 3 y 4, yo me quedo con 4.

Messi le tendrá que pedir un favor a Neymar y también a Suarez y llenarles la cabeza en estos meses, sino olvidate, entre chilotes y brazucas nos dejan afuera de todo y mas teniendo que jugar contra Ecuador igual que nosotros y que nuestra pelea es con ellos, aparte hay que ver si Brasil quiere seguir ganando para que siga vigente el record, y si van para atras, se va a notar mucho, algo de eso nos puede salvar, quiero creer :lol:

1 me gusta

Qué manera de desperdiciar oportunidades de gol Chile

1 me gusta

que es esto? 0a2 con bolivia? la seleccion es un asco desde que empezaron las eliminatorias igual

porque sigue siendo el DT Bauza? no entiendo, desde que asumio que tenia que haber renunciado, pero bue algunos querian darle la oportunidad de que demuestre, esta bien

ya demostro, listo

estan buscando nuevo DT me imagino no? un director tecnico de verdad, basta de boludeces e inventos estupidos, martino, bauza por dios! y todas las otras lacras que tuvimos en los ultimos años sacando a Sabella que me cerro el orto el tipo

Brasil nose, es demasiado grande como para ir para atras. Chile tambien esta complicado con la clasificacion, va a jugarle a muerte a Ecuador. Dependemos de nosotros, el problema es Bauza.

1 me gusta

Descontó la vinotinto

Eso era penal, que lastima