Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Tremenda la fiesta que armaron como si hubieran ganado una copa del mundo

3 Me gusta

Posta?

2 Me gusta

Perunia… Hoy feriado nacional en Perú

Posta que así fue

1 me gusta

Peru lidera el ranking de consumo de alcohol en america, lo estudie este año.
Jajaja pero no seas vigilante y pega un faltazo, mira si vas a dar clase, yo no solo que faltaría sino que estaría tirado en un cordon del pedo que tendría

¿¿Habrán podido dormir los kiwis en Perú antes del partido??

//youtu.be/iZFggvysusE

Espero que haya sido muy caro,porque si era simplemente elegir entre los dos es un error grave.

1 me gusta

Jefferson Farfán - Al Jazira

1 me gusta

Se lo dedicaron a Chile?

1 me gusta

se declaro feriado nacional pero casi al instante la mayoria de universidades sacaron un comunicado diciendo que estas si tendrian clases normales.
ahora que vayan alumnos ya es otra cosa

1 me gusta

Solo el 19% acertó que Perú iba al mundial.

:lol::lol:

Ojala llegue Paolo a jugar el mundial, tantos años jugando en la selección, no abandonó nunca, la vez que consiguen el premio, seria una lastima que no lo pueda jugar, se lo merece y que no entre a la lista de grandes jugadores que no jugaron mundiales

1 me gusta

LA CONCHA DE SUS MADRES CHILENOS

yo.

3 Me gusta

Wow! Que fiesta los peruanos! Felicidades! Tienen que prepararse del mejor modo estos proximos meses y bueno a todo esto estara arrepentido Lapadula?

1 me gusta

[Tweet]931031788419416065[/tweet]

2 Me gusta

Perú es ese amigo de fierro que jamás te abandona.

Nos hizo el aguante en la guerra de Malvinas, y ahora se burlan de Chile :lol:. Y los chilotes se mueren por ser un nuevo rival nuestro.

Todo lo que venga del perú, está bien. Nada puede salir mal.

4 Me gusta

4 Me gusta

Alto gangbang

2 Me gusta

Tuve la mitad de alumnos en la clase hoy…entro al aula despues del receso y una mente iluminada habia puesto en los altoparlantes los últimos 10 minutos del relato chileno del partido de anoche…desde ya esa mente prodigiosa ya tiene mi bendicion para aprobar el curso. Fue una clase memorable.

1 me gusta