Arriba Perú!! Cada vez más cerquita.
No
Que sentirán los chilenos en este momento? Pensar que si no protestaban el partido con Bolivia estarían jugando ellos.
Me referia a los de negro
Mañana feriado en Perú :lol:
Hay que traer a gallese y a farfán
Bauza se habrá quedado afuera tres veces del mundial pero flor de paja se clavó con el planteo de NZ del primer tiempo.
Pfff, que chafa. Se debe querer matar el tipo. Con que se dio? Puede ser que escuché coca, o fue algo para hacer trampilla?
Mañana feriado en Perú, se la dan en la pera esta noche.
Mientras tanto en Chile
Traigan a Cueva, nos hace falta un pipino 2.0
Si, una pena, con el quizás Perú tendría más chances de llegar a 8vos o quizás incluso 4tos. Supuestamente cocaina, pero la verdad no sé bien, no estoy muy al tanto.
Es hermoso como toda latino américa quería que peru vaya al mundial…
Que hermosa pija te estas comiendo traidor hijo de puta.
Que bien me vendria porque mañana tengo que rendir
Eso, máquina. Marcando como macho, carajo.
CHUPAME LA PIJA ARTURO VIDAL
Debe haber sido algún medicamento, dudo que sea tan estúpido de sacudirse una línea en un momento tan importante para la selección peruana y más él como capitán y estandarte del equipo.
En Perú se decreta feriado nacional mañana, que increíble es la pasión por el fútbol.
Acá estuvimos a la puteadas y eso que clasificamos directo. Es algo totalmente normal para nosotros clasificar.
Ojala le toque un grupo accesible a los peruanos, me cae bien Gareca, exitoso DT.
Tigermask debe estar bailando en bolas en la parte mas alta del Machu Pichu.
Gallese y el foca.Cuánto pueden llegar a costar? A Farfán se lo ofrecieron al muñeco y eligió a Auzqui :lol:
Jodete Nueva Zelanda por no llevarlo a Dan Carter al Perú.