Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Acaban de pasar datos de la posesión por TV Neozelandesa. 69% para los All Whites. ¿Quién lo diría?

En los ultimos 5 minutos. Es tan bizarro que el central de NZ va de 9 cuando atacan

Tenía ley de ventaja para avanzarse solito el neozelandés. No entiende una goma el árbitro.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Una vez que lo encuentran mal parados a los neozelandeses, Cueva la tira a la mierda. Peor que Auzqui el pelotudo ese.

2 Me gusta

Es un cago de risa este partido.El 2 de los kiwis juega de 9 :lol: Y lo que pegan mamita.

4 Me gusta

Jajaja los centrales de nz son burrisimos

pensar que estuvimos a punto de jugar nosotros este partido. Nos salvamos de andar a las puteadas a esta hora.

4 Me gusta

Uhhhhh. Decí que no venía nadie por el medio. Si estaba Dan Carter, te metía con pelota y todo adentro.

NZ tiene 1 solo jugador que sabe que la pelota es redonda y se nota

cual es?

El que esta jugado de 10 entre comillas es el unico que metio pases entre lineas y no pelotazos

Ajajajajaja. Están pasando en el estadio la canción del meme de Shooting Stars. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Terminó 0-0 al final. Perú tendría que cocinarlo en Lima. Veremos si es capaz de hacerlo o si se empieza a pajear como hizo hoy.

0 a 0 Nueva Zelanda y Peru

a marco rojas y cris wood los tenia en el fifa. vi el partido por ellos nomas.

q grande wood. la pelota q bajo. y marquitos sos un pecho

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

QUE onda al partido?

0-0 posta? Tan malo es peru?? O NZ tuvo ojete?

El partido ya esta cocinado, en Perú se los comen vivos a los neozelandes

Estaba viendo la previa en ESPN de Peru y lo que para nosotros es algo normal y que nos chupa un huevo clasificar para ellos es como que estan en la final del mundial directamente, ojala clasifiquen, veo esa emocion que tienen y se lo merecen a diferencia del amantes del rugby que les da igual.

7 Me gusta

Dale Peru mierda carajo

Se entiende perfectamente esa ansiedad. Son 36 años sin asistir a una copa del mundo, hay muchachos que nunca en su vida vieron a Perú en un Mundial y que muy probablemente estén hartos de que les vivan hablando de hazañas del pasado y que no se hayan podido replicar en el presente. Los recontra banco, y eso que no estoy analizando su camiseta :wink:

3 Me gusta

Equipo con la banda en el pecho, gente buena, Gareca, vamos Peru ctm

AGUANTE PERÚ