Algún forista mas grande puede venir a ratificarlo, pero tengo entendido que Argentina no andaba bien previo a ese Mundial. La relación con la gente no era buena y Bilardo era cuestionado.
En lo demás, son puras suposiciones tuyas. “Que hubiera pasado si…” discutir sobre suposiciones no tiene sentido. Lo único verdadero es la realidad, y en la realidad Brasil cortó clavos en las eliminatorias para el Mundial 2002. Si después tuvo fortuna con Ronaldo, sí, seguro, pero lo cierto es que penó para entrar. Mientras que Argentina era realmente una máquina. Lo de “estaba arreglado” es la forma mas fácil de desprestigiar algo o acomodar los argumentos a favor. Totalmente indemostrable, además todo el equipo jugó mal en ese Mundial y hubo mala suerte también.
A lo que voy es que en el fútbol todo es posible. En otro thread justamente destaqué a Argelia, que con un poquito de puntería eliminaba a Alemania en 2014. Y comparás a esas selecciones y nada que ver, con el diario del viernes apostas a un 4 a 0 de Alemania caminando. Nada está ganado de antemano.
Al pedo hablar de fútbol con vos, mejor hablemos de cojer osos y de espiar a la hermana. Ahora resulta que la lesión de Ronaldo que lo alejó de las canchas 2 años son suposiciones, que la vendida de Verón (que generó escándalo internacional y sus propios compañeros lo mandaron al frente) también son suposiciones. Encima aseguraste que la Argentina en las eliminatorias era horrible (Claro Bilardo ganó 4 y empató 1 de 6 partidos, horrible).
Nah, es al pedo.
Dijiste que si Brasil contaba con Ronaldo en esas eliminatorias clasificaba tranquilo, es una suposición, incomprobable. Estás hablando sobre supuestos. Que hubiera pasado si…
Mandame un video donde lo hayan mandado al frente o quede comprobado que Verón fue para atrás. Es una versión que se formó y tomó repercusión, pero también es un supuesto, donde quedó probado? Es como decir que a Driussi le dio positivo. Nunca quedó acreditado, pero el rumor se instaló.
Y no dije que era horrible Argentina, simplemente que previo a ese Mundial varios jugadores y DTs eran resistidos, pero a eso no lo viví por ende no puedo discutir mucho, así que lo dejo al criterio de alguien que lo haya hecho.
De “era discutido” a “jugaban horrible” hay un largo trecho. Nosotros discutimos a Messi pero según ustedes es el ser supremo perfecto inventor del fútbol.
6 PJ, 4 ganados y 1 empatado. Eso no es horrible.
En cuanto a Brasil, le faltaba RONALDO un tipo con promedio 0.75 en su selección. Sería como que al Brasil de ahora le faltara Neymar, seguirá teniendo cracks que te pueden ganar los partidos, pero perderá gran parte de su poder ofensivo. Un tipo que hasta hace 2 años era el máximo anotador en la historia de los mundiales. Brasil sin Ronaldo costándole clasificar, Brasil con Ronaldo ganando todos los partidos del mundial de taquito. ¿Y vos decís que es especular? Jajaja.
Sobre lo de Verón, no si se peleó con todos sus compañeros de la selección porque era un buen tipo que tuvo un mal partido.
No, no suelo mirar programas en esas situaciones, me pongo demasiado nervioso, evito todo eso. En si, hoy en día miro muy poco, me informo más mediante este foro. Los medios cada vez dan más asco.
La verdad es que uno que sabia de futbol sabia que river le ganaba o tenia chances serias. Boca habia jugado con paquetes y nunca con un juego maduro y una idea asentada. Si bien ningun equipo era un violin, los jugadores de river eran otra cosa mentalmente, se sabian amoldar a una idea de juego algo tosca pero efectiva en esos partidos. El 2do encuentro no existio, boca no pasaba la primer linea defensiva y river amenazo con 2 contras.
Esas cosas que hace Colombia me caen como el orto, y eso que en general tienen un equipo carismático con Falcao y alguno más, pero siempre recurren a esa gilada.
Si gana casi que asegura la clasificación, porque después nos sacamos puntos entre todos los que venimos abajo así que sería el 2do clasificado de Conmebol.