La lista de Uruguay para jugar contra nosotros
Chile
La lista de Uruguay para jugar contra nosotros
Chile
Nos vacuna Sanchez…
Ese chico Federico Valverde será el símbolo de Uruguay en unos años cuando se retire Suárez y Cavani. Crack pero Crack es, juega en el mediocentro y es lo más parecido a Toni Kross.
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
Va a estar lindo Bolivia-Chile
Los riverplatenses de esta doble fecha
- Argentina: Javier Pinola, Gabriel Mercado, Javier Mascherano y Augusto Fernández (Manuel Lanzini fue dado de baja por lesión).
- Paraguay: Jorge Moreira y Rodrigo Rojas.
- Colombia: Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao García.
- Ecuador: Juan Cazares y Matías Oyola.
- Uruguay: Carlos Sánchez.
- Chile: Alexis Sánchez y Juan Antonio Pizzi (DT).
- Perú: Ricardo Gareca (DT).
- Bolivia, Brasil y Venezuela no contarán con jugadores o exjugadores de River.
Estos partidos me van a hacer olvidar un poco de la calentura por el momento de River, al menos
Deberían leer el fallo, la fifa tiene dos años de plazo para indagar de oficio ante denuncias.
Luego, si jugo alguien que no podía , que ni debería estar en cancha claramente incide en el resultado.
Y en todos lados , TODOS LADOS, cuando esto pasa se da por ganador al equipo perjudicado.
Ejemplo , Brasil Chile , 1989 , el maracanazo
Brasil gana 1 a 0 , se corta Roberto Rojas , Chile se retira … la fifa de ganador a Brasil 2 x 0.
Vamos la selección hoy dybala Messi icardi
[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
El puto hincha de la seleccion?
tremendo medio campo colombia
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];
Y falta James man.
Hasta ahora es más Venezuela, ganen lpm
Eljugador Salomón Rondón
Porque no hacemos un tirito
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
Es una zona bastante urbanizada
[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Eljugadorazo Juan guillermo cuadrado
Falcaooo lo que te devoraste
Wuilker Filloliñez
Lo que saco el arquero venezolano mamita, durísimo partido pero si sacan al gordo bostero y lo ponen a Gio ganamos caminando
Pensar q Colombia era mi tercera selección favorita en el mundial (balanta falcado teo y carbonero) y ahora no los puedo ni ver…
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
El único q me gusta es cuadrado crack mundial
Cuadrado es horrible
Chances