Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Acá seguimos sufriendo a la misma generación de hace años, no ganaron nada, y encima son los dueños de la selección

1 me gusta

Olvídate.

Ppr ahi lei el dato que italia llega a la final del mundial cada 12 años y cada 24 le toca perderla con brasil. El 2018 le tocaria perder la final con los brazucas

1 me gusta

futurologia barata, juega Italia o España (eliminan a Alemania en el camino) la final contra Brasil.

Argentina clasifica via repechaje, y pierde en octavos, si sale primero del grupo contra un equipo medio pelo, si sale segundo contra una potencia.

1 me gusta

Espera a que haya clasificados a Rusia primero, cebado :lol:
(Banco mucho a Ghana y Costa Rica en las dos ultimas citas, jugaban bien)

---------- Mensaje unificado a las 08:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------

Sí, tambien tomé referencia.
Sucede que te das cuenta de quién es el momento. En 2010 era cantado España con la conquista de la Eurocopa pero tambien por la explosión del Barcelona. En 2014 era Alemania porque ya venía siendo hora para esos jugadores, que encima estaban en edad ideal.
En 2018 es más dificil porque no veo a nadie que la ‘‘merezca’’. Tendría que ser Argentina, pero estamos haciendo todas las cosas mal. Por eso se apunta a Brasil, pero no descarto que tengamos una nueva selección campeona del mundo.

2 Me gusta

Estoy en Francia de vacaciones y fui a ver el amistoso Francia España y te aseguro que Francia no tiene nada. Si, le faltó Pogba, pero España le pego un peludo importante. Y no fue amistoso para nada eh.

Yo sinceramente a la única selección que veo actualmente para ser campeón es a Brasil, los únicos que podrían pelearle el título somos nosotros pero si nos dejamos de joder, pelotudeando como lo estamos haciendo es imposible.

1 me gusta

El campeón de la Euro no es candidato?

1 me gusta

Los amistosos confirmados de las selecciones sudamericanas para la fecha FIFA de junio, Chile va a tener la copa Confederaciones también

A nosotros nos faltaría confirmar uno mas creo

Jueves 1 de junio:

• Chile vs Burkina Faso

Sábado 3 de junio:

• Irlanda vs Uruguay

Miércoles 7 de junio:

• Italia vs Uruguay (en Niza)
  • España vs Colombia

Viernes 9 de junio:

• Rusia vs Chile (en Moscú)

[b]Domingo 11 de junio:

• Brasil vs Argentina (en Melbourne)[/b]

Lunes 12 de junio:

• Colombia vs Portugal
  • Rumania vs Chile

Martes 13 de junio:

• Australia vs Brasil

Capas que tengan un dt muy pelotudo como nosotros pero en calidad de jugadores es la que tiene mas. Esa es su sub25

1 me gusta

Lloris; Sibide, Varane, Koscilny, Kurzawa; Pogba, Kante, Rabiot; Dembele, Griezmann y Benzema.
Quizá le falte un golpe de horno, pero es un equipazo

2 Me gusta

El dt es un bauza frances seguro

2 Me gusta

Francia tiene una de las escuadras con mayor calidad individual, probablemente la que más actualmente… sin embargo siempre suelen implosionar, no son un equipo tan unido.

2 Me gusta

Estaba viendo todas las eliminatorias como quedaron hasta ahora , algunas estan bastante avanzadas otras les falta bastante , pero asi estaria el mundial por ahora :

1- RUSIA
2- FRANCIA
3- ALEMANIA
4- INGLATERRA
5- ESPAÑA
6- BELGICA
7- CROACIA
8- SUIZA
9- IRLANDA
10- POLONIA

Aca estarian los reprechajes , por como estan sorteados los 4 primeros que pongo les tocaria contra alguno de los otros 4 :
ITALIA , PORTUGAL , GRECIA , SUECIA VS SERBIA , ISLANDIA , MONTENEGRO , IRLANDA DEL NORTE

Como equipos fuertes europeos otra vez estaria quedando afuera Holanda que esta bastante complicada , Republica Checa , Gales de Bale , Dinamarca muerta hace rato , Ucrania y Turquia

15- BRASIL
16 - COLOMBIA
17- URUGUAY
18 - CHILE
19 - MEXICO
20 - COSTA RICA
21 - PANAMA

Aca los reprechajes estariamos nosotros vs Nueva Zelanda , Islas Salomon , Tahiti o Papua Guinea todos con chances y Estados Unidos vs Australia O Uzbekistan

24 - CONGO
25 - NIGERIA
26 - COSTA DE MARFIL
27 - EGIPTO
28 - BURKINA FASO
29- IRAN
30 - COREA DEL SUR
31 - ARABIA SAUDITA
32 - JAPON

China a pesar de toda la manija ya esta afuera , Qatar que hace el proximo mundial tambien . Y de africanas por ahora no clasifican Camerun , Sudafrica , Senegal y Ghana que en los ultimos tiempos estuvieron pero recien arrancan la parte final de ese continente

Alto repechaje seria USA vs Australia, y o si se da Italia VS Portugal

1 me gusta

El de Italia vs Portugal tengo entendido que no se puede , porque entre las 8 selecciones las separan en 2 bombos de 4 segun el Ranking y estas dos tienen de los mas altos . Entonces siempre queda uno un poco mas poderoso contra otro mas debil , sino si estaba bueno que alguno pueda quedar afuera pero tienen mas chances de entrar

1 me gusta

la verdad es que tiene un equipazo francia, y alemania tiene un funcionamento lindo y agrego a jugadores desequilibrantes como Sané … para nada somos favoritos

Depende porque el ranking es volátil.

Asi fue como se llego a dar un Portugal-Suecia en la anterior repesca.

Alguien sabe por donde se consiguen entradas para ir a ver a la selección de visitante en el Centenario?

El sub 20 de Francia ya es una selección africana. El tema es que los orígenes de estos muchachos son diferentes. Hay divisiones étnicas y culturales muy fuertes que no se componen cuando son chicos. Algo relativo a todos los ámbitos allá, no sólo el fútbol. Es un equipo sin identidad, compromiso o espíritu de conjunto. Tengo familiares y amigos en Francia, la mayoría nativos. Ninguno se relaciona con negros, sólo alguno tiene un amigo musulmán. No es racismo o xenofobia, hay 1/3 de la población que vive prácticamente al margen.

Sebastián Vignolo, que no me cuadra del todo, le respondió al jugador chileno que andaba bardeando, y en ésta tiene razón: “Chile tiene puntos ganados en el escritorio”. Lo que se sabe es que el reclamo de Chile y Perú fue en forma, pero no en tiempo; por ende, deberían tener menos puntos en la tabla. Y mucho más ahora, con una Eliminatoria tan apretada, que se va a definir por “milímetros”.

1 me gusta