Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Ecuador

Joaquin correa? Macallister? Puedo jugar yo tambien?

Linda mezcla de titulares y suplentes, aunque me embola que juegue el Correa improductivo. Jugamos sin 9.

Bien por probar a Mac Allister, debería probar mas me parece.

2 Me gusta

Otra vez La difunta Correa de titular, solo corre como bobo ese hdp, sos delantero negro de mierda. Que juegue el gallego Garnacho sino rompo el carnet.

1 me gusta

Creo que está apuntando justamente a eso, ver si puede ser un personaje identificado con el fútbol argentino y caer de rebote en Qatar vía algún canal de mierda que le pague los pasajes.

1 me gusta

Que alguien lo carnee antes de que viaje a ese gordo mufa

2 Me gusta

Qué cancha de mierda la concha de su madre, encima con esos colores del orto parece un boliche antro de esos llenos de rochos y con una capa de meo cubriendo todo el piso.

5 Me gusta

Pintaron la arena?

1 me gusta

Me encantaría q pierda solo para q no se use nunca más esa media cancha, pero seguramente después le caería todo el fardo a Armani, asiq estoy en una disyuntiva.

Y se perdería el invicto.

1 me gusta

Que entre el gordo sin forma ese por correa en los ulitmos minutos, que tenga sus 30 segundos de fama y no rompa mas las pelotas

El invicto hay que dejarlo en Ecuador en la última, así nos sacamos esa mufa de encima. Decir que ya están clasificados, sino era un Hola hermano ecuatoriano, me recuerda? Soy devolución de gentilezas, nos conocimos en el 2017…

2 Me gusta

de las canchas más horribles que vi en mi vida la bombonegra, y miren lo que era antes


image
image

2 Me gusta

Imposible perder, pero me conformo con un empate dando asco en esa cancha de mierda. Lo siento, pero no puedo evitar querer que no le vaya bien a la selección cuando juegan en la pelela.

Club de mierda, cancha de mierda, jugadores de mierda, gente de mierda.

Eto e boke

4 Me gusta

vamos soteldo

1 me gusta

kjjjj

lo unico que me preocupa es hacer mierda a gustavo alfadown

El que pierda mañana tendrá como castigo un aumento del 15% en los productos básicos. Y el que gane también.

5 Me gusta

te gusta llamarlo así a gustavo alfadown?

Infumables van a estar los mogo haciendo quilombo por el inodoro. Ojalá perdamos hoy, así no rompen las bolas

1 me gusta

Juega el Maestrico González hoy?