Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

la verdad , no se que tanto se ofenden , no soy de ponerme de lado de las minorias y los progres , pero iorio es un viejo pelotudo que se canso de mandarse una y mil cagadas , lo raro es que siga teniendo laburo

Era un papelon poner a Iorio jaja

1 me gusta

lo dejaron afuera a iorio
SORETES, AGUANTE IORIO CARETAS

4 Me gusta

Que llueva torrencialmente hoy y les cague la fiesta de mierda. Por suerte el año que viene se les termina la idolatría a esta selección cuando vuelvan con el ojete a la miseria de Qatar

3 Me gusta

sidosa hija de mil puta llena de costra, q mal me cae la cajetuda esa.

3 Me gusta

porque seguro que a un porteño PUTO NO LE GUSTO QUE UN MACHO ARGENTINO CANTE EL HIMNO DE LA PATRIA, GUACHOS FORROS

3 Me gusta

Sacaron a Iorio, listo, no pienso ver el partido

1 me gusta

ya va venir la guerra, ya va venir la guerra, RATAS

1 me gusta

Chupense esta pija guachos forros

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=duVU58eyP8A

9 Me gusta

se lleno de hinchas de la seleccion por estos striming virgos como coscu ibai y esos pelotudos. “CAMPEON DE AMERICA” fulanito

3 Me gusta

Pero si Iorio es el mas presentable de todos ahí. Teniendo en cuenta que va a estar una feminazi que se filma refregandole el orto en la cara al hijo en instagram y unos tipos de 40 años que hablan y se visten como pibes de 18 y que se hacen llamar “streamers”.

5 Me gusta

por suerte en qatar van a volver a la realidad estos cogidos por 28 años y todo su publico anti clubes argentinos.

2 Me gusta

un dia tiene que explotar eso de que el pueblo tenga que fumarse a los aristócratas ninis con prerrogativas
HIJOS DE PUTA, no veo el partido, que se vaya a la mierda la seleccion, que pierda 60-0

5 Me gusta

Lo de Iorio era un mamarracho. No por lo que piensa, si no, porque hace rato no puede ni cantar

2 Me gusta

ajajajajaja iorio esta a la altura de los otros en un ranking de impresentabilidad … poner a a iorio a cantar el himno es una ofensa al himno , es como poner a maradona por ej. a dar un discurso cuando no podia ni hablar …

2 Me gusta

A vos te va a quedar en la miseria, que te pasa estupido de mierda?

1 me gusta

Volve a la cueva, anti. Fijate si llueve salamin.

2 Me gusta

Llegaron los menores, los hinchas de la selección

1 me gusta

La concha de su madre NO QUEREMOS MAS JUDIOS EN ARGENTINA APELLIDO NACIONAL Y ARGENTINO ITALIANO ESPAÑOL Y NATIVO LA RAZA MAS FUERTE Y LIBRE DEL MUNDO. COMBATIMOS A INGLATERRA LA POTENCIA DEL MUNDO SIN NADA Y LOS TENIAMOS ARRODILLADOS ALDO RICO Y GENERAL SEINELDIN LO MAS GRANDE QUE HAY Y LOS DEJAS EN EL OLVIDO VOS QUE TE HACES LLAMAR “PATRIOTA” SEGUI VOTANDO A LOS JUDIOS KICILLOF KIRCHNERS QUE ES ESE APELLIDO DE MIERDA JUDIO INGLES MACHIR? MUERANSE JUDIOS INGLESES DE MIERDA SE JUSTIFICAN LA DISCRIMINACION Y SON LA LACRA Y PESTE NUMERO 1 DEL MUNDO QUE NO DUDARON EN MASACRAR PALESTINA JUNTO A INGLATERRA Y LUEGO FUERON CONTRA ARGENTINA PERO NO PODRAN POR QUE SOMOS LA RAZA MAS FUERTE DE LA HISTORIA LEAN TODOS BIEN AL PATRIOTA RICARDO IORIO LUCHANDO CONTRA TODOS

8 Me gusta