Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

13 Me gusta

18 Me gusta

Jajaja pero qué mariconazo. Encima la deja picando. Boludo.

2 Me gusta

11 Me gusta

29 Me gusta

Son muy malos perdedores, siempre la pudren de a muchos. Creo que no perdí nunca en la playa y siempre terminó mal

1 me gusta

La solución más lógica es sancionar a todos los brasileros de la libertadores y darle la copa al argentino que más lejos llegó

16 Me gusta

9 Me gusta

Que se vaya a jugar contra los New England Earthquakes o los Saint Louis Hurricanes el vendehumo ese

26 Me gusta

Brasil citó como 15 jugadores de la Premier, y supongo que a esos sí los iban a dejar jugar el partido. Como no los cedieron, no nos quisieron dejar a nosotros ponerlos tampoco. Muy bizarro; esto es para sanciones durísimas. Además, el partido era más por el honor que otra cosa, porque las dos selecciones están ya clasificadas. El miércoles van a jugar otro partido en Brasil? Alegremente? Y van a hacer lo mismo con el visitante ocasional, que no sé quién es?

3 Me gusta

Que día entretenido… y todavía tenemos que ver a River.

5 Me gusta

Lo que va a terminar pasando es un trueque de sanciones con la bosta y aquí no ha pasado nada.

A ver los bolsonabistas de acá como defienden está fantochada :rofl:

“Beni a Govednadme bosonabo” :grinning_face_with_smiling_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::rofl:

Primer decisión: no se juegan más partidos sudamericanos en Brasil; Barcelona de Ecuador no puede ser obligado a ir a jugar la semifinal. Porque andá a saber con qué le salen!! Y los próximos partidos de eliminatorias menos!!

1 me gusta

19 Me gusta

Eso nomás le faltaba a bolsotonto: Abandonador… Debe ser vostero

Muñolo aprovechando el revoleo para pegarle a Tapia

1 me gusta
15 Me gusta

El Trump brasilero. Este es el problema de poner a este tipo de personajes a comandar un país, envalentona a los pelotudos q piensan como ellos.

Con Trump en EEUU salieron todos los nazis de la cueva y armaron floja guerra civil.

2 Me gusta

Los de TYC mostrando algo con forma cuadrada en el bolsillo del brasilero “Ahí está el arma” jajjajaja. Es un delirio total la realidad.

4 Me gusta