Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

Lo que va a ser mañana bendita con el informe del papelón este un cago de risa, me re colgue viendo el entrenamiento de Brasil que lindo ambiente se cagaban de risa los vagos y encima la juntan en pala

3 Me gusta

Hay que hacer algo contra Brasil. Siempre hay quilombo cuando un equipo argentino viaja ahi para jugar, sea la competencia que sea. Siempre mandan a la policia a hacer algo

5 Me gusta
21 Me gusta

Brasida, país de mierda, país de macacos, de simios, de micos, de primates, de negros de mierda, babuinos del orto, te aborrezco brazuca, ojalá te caiga una bomba atómica y no quede ni un solo mono, hijos de re mil putas, cagones del orto, iguales a los bosteros son, quisieron suspender el partido como sea desde afuera, como en el Pimentazo, porque no se la bancaban con ese equipo, porque no querían perder de locales otra vez y el invicto dos veces, sos igual a los bosteros la re concha de tu madre, sos de lo peor, tenes las mismas mañas, siempre con el caballo del comisario, con el poder, queriéndola tener más larga que todos, ojalá la Corrupbol y la FIFA por una puta vez en la historia te caigan con todas las de la ley, hijo de mil putas, la re concha de tu madre macaco

15 Me gusta

Sabes que es lo que da bronca, que se venía armando un buen partido y con intensidad

6 Me gusta

Estamos a 3 horas del partido y no hay PCR negativo de Silvio Romero.

A ver si aprendemos que por algo tienen 5 mundiales

3 Me gusta

El hijo de Bolsonabo:

“Los argentinos se hicieron los porongas. Sabían que estaban violando la ley brasilera, impidieron que Anvisa hiciera su trabajo y, por la fuerza, ingresaron a los 4 jugadores de Inglaterra. La Policía Federal tiene que investigar quién no tomó las medidas pertinentes antes del partido y Argentina debería ser sancionada severamente.”

Por si quedaba alguna duda de dónde vino todo lo que vimos hoy…

Primera respuesta:

“Senador, el presidente de la República incumple las reglas sanitarias en todos los Estados por donde pasa, y usted quiere hablar de los argentinos gambeteando la ley?”

11 Me gusta

pero no se va volver a jugar este partido… o si?

1 me gusta

La Conmebol les tiene que soltar la mano y dejar de ser culo y calzón con ellos hasta en los clubes, hasta cuando van a hacer lo que se les canta las pelotas a estos macacos del orto y van a salir siempre impunes? bájenles la caña, eliminen cagando a Flamengo y decí que del otro lados son dos brazucas, no les den una sola Libertadores más a estos soretes, se piensan que son los dueños del fútbol como la bosta, ya me tiene podrido este país de mierda haciendo lo que se le cantan las pelotas

3 Me gusta

Cambiasso, otro chupa pija de Tapia.

2 Me gusta

No hay fechas. Esto es sancion a los Macacos y los puntos a Argentina

1 me gusta

Todo muy boca esto.

2 Me gusta

nose como no terminan en guerra civiil en brasil, son picantes mal alla.

2 Me gusta

A todo esto me quise dormir una siesta pero el vecino tiene que hacer rendir los 4 vinos que se tomo de previa para el partido y puso chamame a todo trapo.

8 Me gusta

Que nos den fernando de noronha y estamos a mano.

Kjj la chota en la cancha, vos decidiste parar el partido por cagon? ahora jodete.

1 me gusta

en la copa todos vamos a hinchar por Barcelona

3 Me gusta

las respuestas jajaj

1 me gusta

Obvio, que pierdan los puntos, pero ni ahí les sacamos el invicto

Exactamente lo que vengo pensando desde que asumió Bolsonaro. Que en cualquier momento podrían terminar en guerra civil o en guerra con nosotros.