Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

Fua…El Rodo!!!

Míralo al Rodo figurando allí, pinta la cancha viejo choto y deja de sobarsela a chiqui grasa

14 Me gusta

Mirá como sabe Merquito River.

1 me gusta

Guienes son estos!?

Lo agarraba IORIO y le hacia tomar un claromeco y le decia VENI PIBE, TE LO MERECE

6 Me gusta

Todo por la política el hdp xd

1 me gusta

Cantida de impresentables. Cuando asuma Patanian tocan Los Eurnekian, la mejor banda de toda Ereván.

10 Me gusta

Muy grasa esto. Con una vuelta olimpica bastaba.

9 Me gusta

Yo lo entiendo. Está como el Dr. Milagro cuando tiene sus ataques de autismo.

2 Me gusta

Llega a ganar el mundial Argentina y decretan feriado nacional tres días seguidos. Alta manija de festejar algo jaja

12 Me gusta

FOTO DE MESSI Y IORIO VAMO PIBE ESOS SON HUEVOS LO ABRAZABA SOS GRANDE PIBE TE IMAGINAS A IORIO NOS IMPIDIERON UN MOMENTO EPICO DOS PROCERES ARGENTINOS JUNTOS Y NOS PONEN A ESTOS INJUNABLES jaja

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA pero que hijo de mil puta.

3 Me gusta

Y bueno que lamentablemente esto lo sabíamos de antemano :man_shrugging:t4:. No me asombra igual

Tirando BONOS a 2040 en vez de papeles…

1 me gusta

No son iguales mito y leyenda. Si hubieran dicho leyenda no me enojaba porque tiene otro significado y en el futbol el termino leyenda en un jugador toma mas un sentido de quedar en la historia. Pero en el futbol la palabra Mito es algo que es un invento, que esta sobrevalorado.

1 me gusta

Opinión impopular, yo hubiese llevado al Chaqueño de suplente de Iorio para tocar el himno. No hablo del odontólogo.

6 Me gusta

No, eso no es cierto. Yo lo conozco a Chiqui y es super honesto, super probo, a mi altura. Saludos desde Olavarría y Luna.

1 me gusta

En el fútbol no, en todo.

Messi no entiende nada, PONEME IORIO, V8, RIFF

6 Me gusta

Hasta Sergio torres suena mejor que estos injunables de los totora quien los juna?? Hay más cumbia famoso o unos santafesinos sacame esta bosta. Inviten a bailar a los jugadores al escenario al menos, quien hizo esa puesta a escenario pedorra tiene más protagonismo esos injunables que los futbolistas