Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

??? Mati suarez? Como vas a compara un tipo que hizo gol picandosela a Brasil con el pecho hielido de Suarez?

1 me gusta

Igual no te voy a negar que soy Fanboy con los de Racing al igual que ustedes con alario, Montiel, etc.

Siempre los voy a defender un poquito más que al resto, pero jamás voy a putear a uno de indepte

2 Me gusta

Buen señor, notese la ironía

3 Me gusta

Jajaja yo tambien soy fan boy de los de Racing mas de esa generación vietto de pol etc. En la copa de Pol venia medianamente hasta la final que metió ese pase filtrado que se ilumino parece. Me alegro mucho desde ahí se convirtió en crack

definía al bulto Messi

Caí como el mejor ajjaja pasa que me enoja tanto Suarez que ni un chiste ni sarcasmo de el me fumo ya

2 Me gusta

Un pelotudo acá a la vuelta gritó reloco el gol. Tan bostero vas a ser para no ver el offside

6 Me gusta

Ni mi vecino, que es tan fan de la seleccion que se pone a gritar “ole, ole”, lo gritó

1 me gusta

El día que se retire Messi con quedamos sin 10 y sin 9. Lautaro es un Borre sin acento goloso.

4 Me gusta

Tampoco es para gritar como una final de mundial estos goles es Bolivia no Brasil jaja

1 me gusta

Di Paoli diciendo que es una noche historica para el futbol argentino. Ganarle a Bolivia de Local, mamita!

7 Me gusta

Pense que cobro penal

Martins con todas las limitaciones de su equipo es un peligro siempre

6 Me gusta

Que perro es el turrito de Angel Correa

Terrible peligro martins no lo podes dejar solo delante del arco

Ojalá siga así

anda a dormir vaca

Quien voto a papu gomez figura?

Vieron el gol que erro borre?? Sarpado muerto gracias a dios se fue a la mierda abajo del arco sin arquero