Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

Que pretendes si jugamos con dos menos. Lautaro y Papu no existen. Hay que darle chances desde el comienzo a los Correa.

2 Me gusta

Bueno, Di MAria volvio a la normalidad.

El problema de jugar con Paredes de 5 es esto, cualquier equipo ignoto decide presionar y salir un poco de la cueva y te llegan sin problemas.

La derecha de Di María jajajja

Qué feo y malo es lautaro muertínez. Y dimasida como ya dije va a robar hasta el mundial con ése gol a brasil

2 Me gusta

5 Me gusta

Sos un jugador profesional que ganas millones, no podes usar la excusa que la otra pierna es de palo.

2 Me gusta

Quien fue el que dio un pase mirando para otro lado, en una jugada en la que no ganaba absolutamente nada con hacer eso?

que bruto es Paredes a veces

1 me gusta

Soy de los que creen que a los pibes hay que entrenarlos para que sean ambidiestros o lo más cercano a eso posible, si no después pasan estas cosas

horrible Argentina, muchos se ilusionan pero un golpazo nos vamos a dar en el mundial, no puede ser titular el burro de paredes ni laumalo martines

1 me gusta

Otra vez, sos profesional, este es tu laburo.

y brasil?

Tiene que entrar ya guido Rodriguez y salga el nefasto de paredes

1 me gusta

mira el penal que hacía pezzela

No es que la rompimos en la Copa America.

1 me gusta

alguien sabe que le pasa al bolita de martins con argentina? la re vive cada vez que juega contra nosotros

1 me gusta

Che, no hubo dos agarrones en pocos minutos ya en el area? no sean tan inocentes pelotudos, que nos lo empatan

La scallardeta

Es brasilero