Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

Si, pero es fomentado por los periodistas que de repente nos quieren hacer creer que somos el mejor equipo del mundo. Nos vamos a pegar un piñon en el mundial

1 me gusta

Mirá lo que hace Paredes…

Imagínense estos errores contra una selección europea? Nos comemos 5

tengo miedo de que el equipo empiece a “jugar mejor” y abandone el pragmatismo y termine llegando al mundial una bandita tiki taka combinada con bielsismo

3 Me gusta

Giralt se emociono más con la de Lautaro que la de Messi. Ya fue la voz quebrada de los penales con Holanda

1 me gusta

Si mete un gol bolivia es un escándalo eh

Los re quema

Todavía no sé cómo mierda le ganamos a Brasil con esta defensa ,estoy pensando seriamente los que brasucas entregaron el partido en contra de Bolsonabo

Tambien habian mejores jugadores.

1 me gusta

Todo gracias a la facha

Buenos pases de Ladrando Paredes

2 Me gusta

Mamita el pesimismo que hay aca. En la copa america decian que no llegabamos ni a cuartos. Si Argentina “no le compite” a Croacia, que hay para los brasileños.

1 me gusta

Lo peor es que senosiain dice “paredes no creo que halla querido hacer eso” como desligandole culpa y tirabdosela toda a depaul que tb se equivocó. Pero viejo ese pase de mierda al medio es de manual

Hay que ser muy chupapija eh

6 Me gusta

Deadtaro no le puede meter un gol a bolivia

Es como Maxi López que por ser rubio de ojos celestes jugo en farcelona

T cagué xq tambien t discutí q no es fachero(?). Me siento @Angelito_Millonario.

2 Me gusta

Si que era candidata. Tenía a toda la camada de los juveniles en su mejor momento y metió final de la Copa confederaciones

Los de la seleccion si que entienden que es jugar en un campo europeo :slight_smile:

2 Me gusta

Ya le metió uno y en la paz. No cualquiera

Hay que devolver la copa si nos vacuna un bolita con nombre yanky