Si, pero es fomentado por los periodistas que de repente nos quieren hacer creer que somos el mejor equipo del mundo. Nos vamos a pegar un piñon en el mundial
Mirá lo que hace Paredes…
Imagínense estos errores contra una selección europea? Nos comemos 5
tengo miedo de que el equipo empiece a “jugar mejor” y abandone el pragmatismo y termine llegando al mundial una bandita tiki taka combinada con bielsismo
Giralt se emociono más con la de Lautaro que la de Messi. Ya fue la voz quebrada de los penales con Holanda
Si mete un gol bolivia es un escándalo eh
Los re quema
Todavía no sé cómo mierda le ganamos a Brasil con esta defensa ,estoy pensando seriamente los que brasucas entregaron el partido en contra de Bolsonabo
Tambien habian mejores jugadores.
Todo gracias a la facha
Buenos pases de Ladrando Paredes
Mamita el pesimismo que hay aca. En la copa america decian que no llegabamos ni a cuartos. Si Argentina “no le compite” a Croacia, que hay para los brasileños.
Lo peor es que senosiain dice “paredes no creo que halla querido hacer eso” como desligandole culpa y tirabdosela toda a depaul que tb se equivocó. Pero viejo ese pase de mierda al medio es de manual
Hay que ser muy chupapija eh
Deadtaro no le puede meter un gol a bolivia
Es como Maxi López que por ser rubio de ojos celestes jugo en farcelona
T cagué xq tambien t discutí q no es fachero(?). Me siento @Angelito_Millonario.
Si que era candidata. Tenía a toda la camada de los juveniles en su mejor momento y metió final de la Copa confederaciones
Los de la seleccion si que entienden que es jugar en un campo europeo 
Ya le metió uno y en la paz. No cualquiera
Hay que devolver la copa si nos vacuna un bolita con nombre yanky