Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Perú

por? fachero, millonario y vive en alemania, debe coger con las mejores minas y tomar la mejor birra, te pensas que esta depresivo? a nadie le calienta la pecheccion

Demasiados jugadores de clubcito “casi grande” tenemos, PSG, Tottenham, etc…

2 Me gusta

retirate fressi

2 Me gusta

si jugara mas, en su equipo y en la seleccion demostrara podria estar jugando en un mejor equipo haciendo mas guita, ya tiene 27 o 28, mucho mas no le queda

lo mejor que nos podria pasar es que messi se lesione antes del mundial

2 Me gusta

jaja no te hace un puto gol ni abajo del arco boludo el pechito de leo

Messi modo Matias Suarez

1 me gusta

Bien Messi ahi, no todo esta perdido. Carlitos lo metía igual

Modo Dios?

2 Me gusta

Estaba Fideo en la cancha. Y Lautaro? Hace una hora que no hace nada

Si, kami sama

1 me gusta

no era amarilla nooo

partidazo de Lio

1 me gusta

Seamos honestos, los jugadores que tenemos la mayoría son de segundo orden,casi ninguno en la elite (Messi en franco declive y Lautaro en un equipo que no pelea con las grandes potencias en Europa) veo con más Roce a los Uruguayos que nosotros, actualmente somos un México, en un mundial llegamos a octavos,como muchooo a cuartos,a la que nos toca un equipo bueno nos volvemos

6 Me gusta

Lpm no entrara Alario

como le pesa la camiseta a Messi

1 me gusta

Necesitamos más jugadores de clubes alemanes.

Ponelo a Alario la concha tuya.

1 me gusta

Esta jugando mejor acá que en Barcelona. Alla es 1 menos pero enserio

es mejor tenerlo a messi en cancha. Tenerlo de suplente puede llegar a ser un gran fastidio para el equipo entero. Imaginense una cancha llena y messi en el banco. Cualquier detallecito de alguno de arriba y ya todos. alos gritos pidiendolo.

no puede ser que Paolo Guerrero con 35 pirulos sea mas determinante que estos tipos de 30 a 28 años

3 Me gusta