Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Perú

hasta messi está jugando bien, Ya desde la fecha pasada soy scalonista, cada vez mas convencido de mi dt

2 Me gusta

Y venían de perder con mexiasco

1 me gusta

Ya me di cuenta cual es el problema argentino. La bombostera te liquida, con razón afuera juega mucho mejor

3 Me gusta

Que onda ese nico González, me parece que luquitas se queda en el banco

1 me gusta

muchisimo mas resolutivo que Ocampos por afano

lo quiero para River

3 Me gusta

Che en qué momento aparecio ese González? No lo tenía y me encanta. Es fino con la pelota y tiene una explosión tremenda, cuando se lanza en velocidad no lo pueden parar. Y encima tiene gol.

Para mí el equipo es este con Palacios por De Paul y un cono por tagliafico

1 me gusta

Con los jugadores que tiene, es obvio que el problema es el técnico. Quedo lejos ya el 2014, con eliminación en primera ronda en 2018.

1 me gusta

Está bien dentro de todo el equipo, el único que no se entiende que hace es Default.

2 Me gusta

ocampos no puede jugar mas, es el típico jugador ligero que juega por la banda izquierda y es descerebrado, onda centurión, di maria o pity martinez versión 2016

3 Me gusta

Para mí el tema de la cercanía del público y el aliento solo tiene efecto en el futbol de clubes pero no en el de selecciones.
El futbol de selecciones es muy distinto y el día a día y las motivaciones son otras. Jamás le funcionó históricamente a la Argentina eso de jugar en la bombostera o en Rosario o donde sea.

Messi si no tenes ganas no vengas más la conch# tuya, das pena en la cancha

1 me gusta

tenor

1 me gusta

un concurso de rap estilo libre, aqui en Perú tambien es muy popular

1 me gusta

Como odio esas pelotudeces

2 Me gusta

Tienen que estar los dos, Argentina no puede jugar con UN SÓLO DELANTERO, es una vergüenza.

1 me gusta

No va a poner otro delantero porque no puede sacar a Messi

Estan buenas las batallas de gallos, siempre admiré a los chabones que se suben a un escenario y con un limite de tiempo improvisan cosas con sentido, no por no tener violas distorsionadas deja de ser meritorio

Argentinos Juniors lo vendió en 10M hace unos años. Juega en Stuttgart, pensé que cuando se habian ido al descenso se lo podia traer, pero imposible.

1 me gusta

Pero Ocampos bien de punta. Demasiado atras es un peligro con sus gambetas raras.

1 me gusta

Que saque a un volante, entre De Paul y Locelso sobra uno, Gonzalez y Ocampos tienen retroceso, no se sufriría nada atrás.