Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

Pero no saben como hacen jueguitos con pelotas de voley en la playa eh :sleeping:

1 me gusta

Cómo será que Brasil es una ex-selección, que lo único que tienen para festejar es una patada de un pibe del Sub-20 (IGOR) a uno de los nuestros en un Sudamericano.

1 me gusta

Ese partido lo vi en un bar, me acuerdo más de la mitad de gente se fue a la mierda cuando terminó el primer tiempo, y en el segundo tiempo fueron todos los goles jajajajajaja como 4 golazos hubieron

3 Me gusta

11 Me gusta

Al menos gritan los goles como corresponde, no importa quién hace los goles.

2 Me gusta

Que hermoso es romperles el culo a estos hijos de mil puta

9 Me gusta

Qué selección RIVERPLATENSE esta la puta madreeee, cómo poder ser anti selección? yo los veo y pobrecitossss, más que merecido a los que estuvimos SIEMPRE con la selección, cuando nos comíamos todos los pijazos y ahora disfrutamos de cogernos a todos

Si sos anti selección y más de ESTA, sos bostero hermano, no le des más vueltas, corta la bocha

JULIÁN? DE RIVER, ENZITO? DE RIVER, SIMEONE CHICO? DE RIVER

RIVER CAMP, PAPÁ

18 Me gusta

9 Me gusta

Del IG de Raphinha … :backhand_index_pointing_down::rofl:

6 Me gusta

River 3 Brasil 1
Mas un 4to gol de Argentinos Juniors.

14 Me gusta

Ustedes se cagan de risa, pero vayan a jugar en 4 patas a ver si pueden

16 Me gusta

Que lindo es llenarle la zanja de renacuajos a los brasidas

9 Me gusta

Tal cual hermano, después de tantos años comiendo mierda esto es un placer absoluto. No hay explicación

5 Me gusta

Comparar a esos jugadores nivel 2022 en River, con el nivel posterior en Europa y Selección, es no tener ni puta idea de este deporte. Y peor compararlos con 2025.

1 me gusta

7 Me gusta

En un Mundo ideal, River juega la Libertadores cada cuatro años y la Selección, todos los domingos.

2 Me gusta

No, Vinicius, no te pongas en cuatro!
OH NO AHÍ VIENE JULIÁN BAJÁNDOSE EL PANTALÓN, LEVANTATE VINI

4 Me gusta

Y Al guru de gagardo hablando de energias cada vez que damos asco ( osea siempre)

4 Me gusta

Los comentarios mufas al principio del thread jaja agradecido con ustedes

3 Me gusta

6 Me gusta