Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

lo que giro ese monigote macaco

Kjjj hermosa delirada a los micos

cuti mete un gol ( a favor )

1 me gusta

En el Chelsea tiene a Caicedo que la rompe siempre, el tema es que no tiene compañeros con cerebro ni movilidad para darle opciones de pase.

1 me gusta

Es para un 5 a 1 esto

No lo arruinen

3 Me gusta

Lo que presiona Julián por dios. Domingo a Domingo soportando a la movía de Borja

4 Me gusta

Nunca ví a esta selección en la cancha

Jugadores como Álvarez aparecen cada 50 años y acompañado de una generación muy decente es más raro aún

Sino estuvieran tan caras valdría más la pena

1 me gusta

Cuándo Riquelme jugaba y metía una asistencia como la de Enzo ahora, estaban 3 semanas hablando del pase nunca antes visto que metió Matelme.

Digo esto porque el pase fue una delicia.

16 Me gusta

le caes a un utedyc con 50k y te hace pasar

Que boludo el cuti, iríamos 3 a 0

1 me gusta

estan sobrevalorando a españa al pedo, puro humo, robo contra alemania y contra holanda tambien

1 me gusta

Mirá lo que es Julian amigo ajsdajsdj. Lo veo a Borja y se me cae una lagrima

1 me gusta

El tema es que Gagardo trajo al pecho frio de Mezza a Enzo Vejez y al amateur de Tapia

Complicado che

1 me gusta

jajaja lo mano a volar el cuti , hizo la gran steve hyuga

1 me gusta

Scaloni tiene que bajar linea despues de este partido. No tiene el perfil de ser un tipo que permita la termeada eterna. Pelotudos como trotamendi te restan mas de lo que suman. Una cagada a pedo a de paul y a romero y esto no tiene techo

1 me gusta

venezuela 1 peru 1

1 me gusta

Y si, si todavía joden con el “Invente Momian invente” de hace 20 años, la única mierda que hizo el muerto ese en la selección

1 me gusta

Argentina tienea chance de dejar un estigma en Brasil

Y arruinarlos los próximos diez años

Hay que soltar a Messi, uno de los jugadores más pechos fríos que jugó en la selección junto a Riquelme, redondo y abandanzieri

2 Me gusta

A de Paul déjalo así, uno podes tener. Hay que mejorar la defensa