Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

La estan arreglando

para mi es una mezcla entre que el campo de juego es un desastre y que ninguno de los 2 equipos tienen un jugador que se pueda sacar 1 tipo de encima

es que llegue a casa ala hora que arranco maso y me abri la primera alos 20 min, igual compre un pack de 6

Para mi Argentina llego mejor

Esaaa mi amigo disfrutela bien fria

1 me gusta

Y si

al fin arman una jugada decente

Tengo la sensacion de que si se anima mas Argentina lo gana pero scaloni es tremendo cagon

4 Me gusta

Si no fuera por las frias que compre , ya estaría roncando . Te aburren éstos

Molina por lejos el peor.

2 Me gusta

Molina el peor lejos

2 Me gusta

No sé si contaron la cantidad de pelotas regaladas de Otamendi saliendo del fondo…

1 me gusta

Bielsa debe renunciar en este momento, que le lleven la hoja de renuncia y la firme ahi mismo sobre la heladerita.

Tibielsa debe tener en su casa un cuarto de Conservadoras para acomodar el culo. La naranja le queda fea

4 Me gusta

El arbitro se olvido las tarjetas.

El boludo de Olivera no se enteró que los 2 planteles arreglaron con el arbitro para que no saque amarillas, para poder jugar elmprox partido.

El bobo.de.Olivera queda re descolocado pidiendo amarillas jaja…

Miren la intensidad física con la que juegan, es verdad son todos jugadores de Europa pero veo como se juega al nivel físico y viendo a River y somos un equipo Senior, es abismal la diferencia

1 me gusta

Que salga el bostero de fuerte mapache y entre el CHAD hincha de River de la mejor localidad de la república Argentina, Nico González

1 me gusta

El contraataque de Uruguay pareció hecho por Borja.

Darwin es el borja uruguayo

2 Me gusta