Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

Si. yo estoy colgado de la reja del vecino escuchando su tele. Me parece que mi viejo penso que era a las 9 y media

1 me gusta

La fecha fifa te hace extrañar a la dupla Borja - Tapia

8 Me gusta

Que caudillo Otamendi.

Que importante el Chad.

Si Argentina acelera un toque , puede lastimar, pero el cagon de Scaloni nunca quiere acelerar, como le gusta ese planteo estático de pelota. Me rompe las pelotas.

6 Me gusta

El que no mira fútbol:

1 me gusta

Estás seguro? :slight_smile:

Tenes razon. Raro.

Deben hacer algun tratamiento especial secreto para la elite.

Messi tremenda cabellera tiene ahora.

Obvio, siempre River

2 Me gusta

Entre que no juega Messi, Argentina está prácticamente clasificada y todo es una verga, este partido no lo ve nadie

parece que estuvieran jugando con la gravedad aumentada 10 veces

1 me gusta

Cuando entra Palacios para mejorar esto?

1 me gusta

Extraño estar en la cancha puteando porque van 30 del segundo tiempo y empatamos 0 a 0 con cualquier equipo falopa de la chiqui league

Se implantan pelo, pero lo hacen de a poco y sin raparse. Debe salir mas caro pero estos son millonarios.

recien pongo el partido en telefe

5 segundos y ya paso esto

"QUE BIEEEEEEEEEEN TAGLIAFICOOOOOO QUE BIEEENE_

ENZOOO OENZOOOOO BUENISIMAAAAAAAAAAA ERA BUENISIMAAAAAAAA ERA BUENISIMAAAAAAAAAAAAAA"

Para flacooo, fue un remate de mierdaa al medio del arco, GIRTAL HIJO DE MIL PUTA

7 Me gusta

Me parece que solo se dejó el pelo más largo para tapar mas

Recien prendo la tv y estan lloviendo elogios a thiago almada. Que paso? Se declaro opositor al gobierno o algo asi?

2 Me gusta

No hay llegadas, no hay córners, no hay patadas, hinchada inexistente, peor partido de la historia

1 me gusta

Mamita. Parece un sarmiento vs riestra esto.

2 Me gusta

Se acaban de romper Tagliafico y el Dibu

RIP dibu