Si. yo estoy colgado de la reja del vecino escuchando su tele. Me parece que mi viejo penso que era a las 9 y media
La fecha fifa te hace extrañar a la dupla Borja - Tapia
Que caudillo Otamendi.
Que importante el Chad.
Si Argentina acelera un toque , puede lastimar, pero el cagon de Scaloni nunca quiere acelerar, como le gusta ese planteo estático de pelota. Me rompe las pelotas.
El que no mira fútbol:
Estás seguro?
Tenes razon. Raro.
Deben hacer algun tratamiento especial secreto para la elite.
Messi tremenda cabellera tiene ahora.
Obvio, siempre River
Entre que no juega Messi, Argentina está prácticamente clasificada y todo es una verga, este partido no lo ve nadie
parece que estuvieran jugando con la gravedad aumentada 10 veces
Cuando entra Palacios para mejorar esto?
Extraño estar en la cancha puteando porque van 30 del segundo tiempo y empatamos 0 a 0 con cualquier equipo falopa de la chiqui league
Se implantan pelo, pero lo hacen de a poco y sin raparse. Debe salir mas caro pero estos son millonarios.
recien pongo el partido en telefe
5 segundos y ya paso esto
"QUE BIEEEEEEEEEEN TAGLIAFICOOOOOO QUE BIEEENE_
ENZOOO OENZOOOOO BUENISIMAAAAAAAAAAA ERA BUENISIMAAAAAAAA ERA BUENISIMAAAAAAAAAAAAAA"
Para flacooo, fue un remate de mierdaa al medio del arco, GIRTAL HIJO DE MIL PUTA
Me parece que solo se dejó el pelo más largo para tapar mas
Recien prendo la tv y estan lloviendo elogios a thiago almada. Que paso? Se declaro opositor al gobierno o algo asi?
No hay llegadas, no hay córners, no hay patadas, hinchada inexistente, peor partido de la historia
Mamita. Parece un sarmiento vs riestra esto.
Se acaban de romper Tagliafico y el Dibu
RIP dibu