Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Paraguay/Perú

Por fin se terminó está mierda. Ya extrañaba renegar con River lpm…

5 Me gusta

Decime que es fake ese telón por favor. Es un papelón sino, pero bueno nada raro viniendo de esa cancha.

3 Me gusta

Los brasidas son asi. No entienden de frustraciones o falta de estrellas. Toda la vida tuvieron equipazos y todo era fiesta. Desde el mundial 2006 que vienen en declive. Son un equipo terrenal hace 2 decadas y la gente lo siente, se respira en el aire. Cada vez que juegan de local el silencio es atroz y el clima hostil.

3 Me gusta

Qué cancha de mierda, qué club de mierda, qué hinchada antipatria. Por qué no ponen una bomba en la bombonera?

14 Me gusta

La meada que le pego Scaloni a Paredes jjajaja lo puso 3 minutos JAJAJAJ los negros de mierda querian verlo jugar y rogarle para q vuelva a la bosta y solo entro 3 minutos JAJAJAJAJAJA

4 Me gusta

Horrible la seleccion hoy. Puro pasesito para el costado. Se me hace que ante la primer seleccion pesada de europa y cagamos

2 Me gusta

el golazo de Lautaro y nada mas. un dolor de ojos fue ver este partido, los relatores en otra que llegaron a nombrar a Enzo Perez en vez de Fernandez, los jugadores que jugaron con las medias bajas, Peru que no hizo nada de pelea, los mugrientos cantando canciones porcinas y ese estadio de mierda que nos ponen a jugar

4 Me gusta

Apenas le pudieron ganar 1-0 a la peor selección. Sigan yendo a la mufanera, sigan.

3 Me gusta