Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Paraguay/Perú

¿Estas cantando esto?

https://x.com/LVDT_14/status/1859049870612443180

@Alguien ¿vos me podes culpar cuando hincho en contra de la selección cuando juegan en este inodoro?

1 me gusta

Argensimia debe hacer la renovacion urgente, porque en 2026 nos vamos a chocar feo con el muro

1 me gusta

Fozilati “ para pará”

Partido de mierda igual. Asi no vamos a ninguna parte

Que.asco es escuchar esas trompeta Federica y todo el.canto Bosteril. Que poronga de CABJARET

3 Me gusta

laumalo muertinez hizo un golcito para sus fanaticos bosteros asi luego desaparecer en el mundial

2 Me gusta

Que tan piel oscura tenés que ser para poner un tema de las negras ediondas del riachuelo, en un partido de la selección? Monos del orto

7 Me gusta

Que cancha horrible
Se nota que los jugadores están incómodos ahí, con la baranda a mierda que debe haber encima

7 Me gusta

Que mal jugó Julián. Le demolieron la confianza poniendolo a jugar de cualquier cosa que no sea de 9. Y bue, que se joda por ir al equipo del cornudo.

2 Me gusta

jaja juegan con una paja los perucas. Le estan preprando el sarcofago a fosati

5 Me gusta

alguno me explica para que carajo pararon el campeonato local, si mañana y el jueves se juega la fecha y es obvio que los que estuvieron convocados no van a jugar

7 Me gusta

Contratos, televisación. La selección tiene exclusividad de transmisión obviamente

kjjjjjj los peruanos perdiendo 1-0 y en vez de atacar se ponen a dar pases para atrás

2 Me gusta

3 Me gusta

Resumen del partido: un bodrio.

4 Me gusta

Al fin se termino esta mierda. Volvemos a lo importante: RIVER

8 Me gusta

Que desastre que es el fútbol argentino desde que preside este barrendero hijo de remil puta!

4 Me gusta

Por fin termino esta mierda.
Quiero ver a River

12 Me gusta

Costó un Perú…

Merecido último puesto para Perrú, son una verga

5 Me gusta