Otro chileno mufa en el plantel quiere Gagardo
Si jugaba el mapuche mufa de paulos sidaz, la selección estaria goleando ahora jajaja, para las focas que idolatran al traidor
La columna vertebral de argentina es dibu, romero, de Paul y Alvarez. Después, da la sensación que puede poner a cualquiera, que la selección igual va a jugar bien
Basta brito!!!
Ese es el famoso Suazo de que tanto hablan? Amigo de Sosladri tenía que ser
Hace unos minutos lo dejo desparramado en el suelo el burro de Simeone. Si eso se lo hacian al Huevo Acuña el florito le quemaba la casa
Los chilenos cantan todas canciones argentinas de cancha…
Usan nuestras melodias.
Muy gracioso.
Es una locura lo que juega Argentina , no lo discuto en absoluto pero me gustaría por momentos ser un poco más ofensivo, tocar más para adelante.
Tenemos material de sobra para atacar y abusamos de los pases a los costados. Me duermo jaj
Jugara el segundo tiempo el mercenario de mastan cheques, mastonmiente
Lo de Molina es un desastre.
Tienen a los angeles azules en la tribuna estos mapuches
Por qué los demas paises de latinoamerica no tienen canciones propias de cancha???
Usan todas nuestras canciones.
Por que patear tan alto, era hacia abajo y hasta de pique al piso.
La paro como Henry y definió como simione
No lo puedo ni ver al hijo amanecer del Cholo cornetazo
me hace mal ver a la seleccion, presionan alto y los equipos le juegan con miedo, como nos pasaba a nosotros cuando gallardo era napoleon y no hacia giladas.
Veo este partido y por momentos pienso que tenemos a Colidio y Borja adelante y me dan ganas de cortarme los huevos
En 10 años shile se volvio peor que bolivia. La mufa de mascherano fue la ayuda que los salvo en la copas américas.
No entiendo como pudimos perder 2 finales con estos perros, el gordo higuain es responsable y el pecho frio del tata muertino
Que horrendo es el hijo del pecholo. Impresentable que esté en la selección.