Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Chile/Colombia

Otro chileno mufa en el plantel quiere Gagardo

2 Me gusta

Si jugaba el mapuche mufa de paulos sidaz, la selección estaria goleando ahora jajaja, para las focas que idolatran al traidor

1 me gusta

La columna vertebral de argentina es dibu, romero, de Paul y Alvarez. Después, da la sensación que puede poner a cualquiera, que la selección igual va a jugar bien

3 Me gusta

Basta brito!!!

Ese es el famoso Suazo de que tanto hablan? Amigo de Sosladri tenía que ser

3 Me gusta

Hace unos minutos lo dejo desparramado en el suelo el burro de Simeone. Si eso se lo hacian al Huevo Acuña el florito le quemaba la casa

1 me gusta

Los chilenos cantan todas canciones argentinas de cancha…

Usan nuestras melodias.

Muy gracioso.

1 me gusta

Es una locura lo que juega Argentina , no lo discuto en absoluto pero me gustaría por momentos ser un poco más ofensivo, tocar más para adelante.

Tenemos material de sobra para atacar y abusamos de los pases a los costados. Me duermo jaj

Jugara el segundo tiempo el mercenario de mastan cheques, mastonmiente

juegazo, deberia salir una remake , chupete suazo es ronaldo nazario todo 99

Lo de Molina es un desastre.

Tienen a los angeles azules en la tribuna estos mapuches

2 Me gusta

Por qué los demas paises de latinoamerica no tienen canciones propias de cancha???

Usan todas nuestras canciones.

2 Me gusta

Por que patear tan alto, era hacia abajo y hasta de pique al piso.

La paro como Henry y definió como simione

1 me gusta

No lo puedo ni ver al hijo amanecer del Cholo cornetazo

me hace mal ver a la seleccion, presionan alto y los equipos le juegan con miedo, como nos pasaba a nosotros cuando gallardo era napoleon y no hacia giladas.

2 Me gusta

Veo este partido y por momentos pienso que tenemos a Colidio y Borja adelante y me dan ganas de cortarme los huevos

1 me gusta

En 10 años shile se volvio peor que bolivia. La mufa de mascherano fue la ayuda que los salvo en la copas américas.
No entiendo como pudimos perder 2 finales con estos perros, el gordo higuain es responsable y el pecho frio del tata muertino

5 Me gusta

Que horrendo es el hijo del pecholo. Impresentable que esté en la selección.

2 Me gusta